Que significa soñar con serpiente que te muerde y se muere

que-significa-sonar-serpiente-pica-y-muereSignificados de soñar que víbora me muerde y se muere

Lo malo que esperabas no se concretó.

Puedes estar subestimando a algo o alguien.

Problemas o preocupaciones que considerabas de gravedad pero que resultan ser pequeños, sin importancia o temporales.

Es posible que tus preocupaciones resultaron no tener base. Lo peor que esperas no se materializó.

Negativamente, soñar con culebras, serpientes o cobras que te pican sin mayor consecuencias puede sugerir que puedes estar subestimando ciertos posibles escenarios, personas o asuntos. Quizá estas considerando -equivocadamente- que ciertos problemas o desgracias no te van a llegar a tocar.

Finalmente,  hay una línea interpretación que indica que este tipo de sueño puede revelar que existe temor, preocupación o incluso interés por actividades sexuales. Poner un poco mas atención a esta línea de interpretación si la serpiente hace contacto con tu piel antes de morderte (ejemplo, se enrosca en una de tus extremidades), o si el encuentro ocurre en un espacio privado como tu casa, habitación, recámara o cama. Ver más info en página soñar con serpiente en la cama.

Soñar que víbora me muerde y muero

Este sueño puede ofrecer una interpretación opuesta a lo que se ha indicado en párrafos anteriores. Efectivamente, si la persona que es picada por la víbora llega a morir en tu sueño puede significar que . . .

Soñar que víbora muerde a mi hijo

Soñar que víbora muerde a mi esposo

Soñar que  la víbora huye

Soñar que la víbora se esconde

Ver interpretación según el color de la víbora

Ver interpretación según el lugar de tu cuerpo donde la víbora te muerde

Interpretaciones de sueños sugeridos:

Soñar con serpientes en una caja

Soñar con muchas serpientes en una caja o cajón se interpreta como tus emociones y sentimientos reprimidos. Es posible, que tengas dificultades para expresar lo que sientes o piensas en tu interior.

Soñar que excavas y te sale una serpiente

Este sueño puede indicar posibilidad que te lleguen noticias negativas o desagradables en tu vida si la serpiente que encuentras te ataca o te amenaza. Si por el contrario, la serpiente es mansa es señal de buenas noticias. Excavar es una imagen onírica que representa que estás buscando en tu pasado por algo en especial, quizá una persona o una relación.

Soñar con serpiente de fuego

Fuego en el mundo de los sueños representa deterioro o destrucción. Soñar con culebra o víbora de fuego advierte de peligro en tu relación sentimental o con otras personas.  También indica de fuertes emociones tuyas que no puedes controlar. Ver más en página soñar con fuego.

Si consideras comunicar tu último sueño con nuestra comunidad de soñadores, puedes hacerlo en el recuadro “comentarios” que se ubica en la parte final de la presente página; haz los posible de que tu texto sea breve y claro, e incluye un buen título que sea preciso para que nos ayude a encontrar y compartir tu texto. Como verás hay varios soñadores y soñadoras que han hecho lo mismo. Gracias por tu visita, esperamos verte muy pronto en significadodetusueno.com ¡Qué tengas unos dulces sueños!

Ver más de 200 interpretaciones

5 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpiente que te muerde y se muere”

  1. Soñé que iba a visitar a una amiga de Australia, pero tenía como un Hostal aquí en México y en su hostal tenía animales exóticos, el punto es que cuando salía una cobra suya me atacó y me mordió el dedo y la tuve qué matar para que me soltara y a la salida su leona no me dejaba pasar por la puerta, la distraje con una toalla como gato y la acaricié para que se echara y no se fuera a salir.

  2. Yo soñé que estaba en mi cuarto y mi tío me trajo dos culebras pequeñitas una era de color blanco y otra café, yo le tengo pánico entonces mi tío me dio la café y se fue enroscando por mi cuerpo, al ver esto me dio miedo y la traté de cojer, cuando la cojí me mordió en la pierna y automáticamente se murió, al ver mi pierna estaba muy roja y hasta hinchada

  3. SOÑAR SERPIENTE ME MUERDE EN LA PIERNA Y SE MUERE

    Soñe que estaba acostada en un lugar oscuro, como un tunel, del que yo queria salir. De repente vienen 2 viboras de color amarillo: 1 grande y la otra chiquita. La mas grande se enrosca en mi pierna y me muerde y se muere. La mas chica desaparece.

    1. Hola Carla, gracias por escribir. Este sueño habla de restricción y limitaciones en tu vida. Las serpientes pueden representar tu temores de sentirte sola. Buscar “serpiente amarilla”, “me muerde serpiente”. Saludos. Javier

  4. Soñé que le decía a una culebra muy delgadita y chica súbete a mi mano y al subirse me mordió y le dije que porque me mordía y le corté la cabeza y al caer su cuerpo su cabeza quedó pegada a mi mano y veía como le salía todo el veneno

Comparte tu sueño