Que significa soñar que serpiente me muerde el pulgar

que-significa-sonar-serpiente-me-muerde-dedo-gordo-pulgar-Significado soñar serpiente me pica dedo gordo de la mano

Significa afectación a tu capacidad para mantener estabilidad en tus relaciones personales.

Soñar que una cobra, víbora o culebra te muerde el pulgar revela tu preocupación de que no puedas mantener control o estabilidad en tus relaciones personales, laborales o de otra índole.

Reconoces que tienes dificultad para resistir o defenderte de cambios hostiles a tu estilo de vida o relaciones personales.

El pulgar usualmente es símbolo para control de tus asuntos personales.  Una picadura de serpiente a tu pulgar indicaría tu ansiedad o preocupación por que algo o alguien escape a tu dirección o protección.

Sueños relacionados:

Soñar que serpiente te muerde dedo meñique

Soñar que serpiente muerde mano derecha

Soñar que serpiente muerde mano izquierda

Soñar que serpiente muerde brazo derecho

Soñar con partes del cuerpo

Soñar con matar serpiente

Soñar que serpiente me muerde pero no me sucede nada malo


Sueños recomendados:

Soñar con serpiente bebé

Soñar con crías de serpiente puede sugerir que estás subestimando problemas o amenazas. También puede sugerir la aparición de nuevas dificultades, o la llegada de nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar con serpiente me sale del bolsillo

Ver que serpientes se salen de tu bolsillo puede revelar problemas o temores en relación a tus asuntos financieros o económicos. Además, puede señalar tu ansiedad de perder acceso a algo que dispones o usas con facilidad.

Soñar con serpiente sin cabeza

Este sueño indica que no quieres o no puedes ver los problemas y/o amenazas que se presentan. Si la serpiente no tiene ojos, sugiere que eres tú quien está siendo ciego ante la situación o realidad representada por la serpiente.

Soñar que serpiente te muerde y te llevan al hospital

Tener un sueño en donde una culebra te pica y te llevan donde el médico o a la clínica es generalmente un sueño positivo, pues no sólo refleja que reconoces que tienes un malestar, daño o dolor; sino también indica tu afán por restablecimiento, recuperación, sanación.

Soñar que serpiente te muerde y se muere

Un sueño en el cual la culebra o víbora te pica y luego se muere como consecuencia de la picadura puede ofrecer al menos dos interpretaciones que son muy diferentes. La primera significa que estás . . .

Soñar con serpiente en ropero

Este sueño puede estar indicando una situación en la que no deseas aceptar algo en ti. Puede revelar ciertos aspectos íntimos de los que no te sientes muy orgullosa o feliz de expresar y compartir.  Quizá  no desees abordar ciertos problemas y retos, y prefieres dejarlos para un futuro. También puede indicar tu intención de mantener ocultos ciertos secretos.

Soñar con serpiente que vuela

Soñar con serpiente volando o serpiente voladora indica que estás atravesando por una situación precaria en la cual sientes que te pueden llegar nuevos problemas o que los actuales pueden agravarse.

Te invito a compartir tu sueño con nosotros. Puede escribir en el casillero «comentarios» líneas abajo. Gracias por revisar esta website, te deseamos muy dulces sueños.

Ver más de 200 interpretaciones
  • Soñe que estaba en el proceso de beca de mi universidad y parte del eso era trabajar pero con una serpiente y me la daban en las manos después de morder a mi amiga (que también trabajaba conmigo) ella la dejo sueta y la mordió en el brazo entonces una persona me la pasó a mi y yo la sujete de la cabeza pero aunque la sostenía seguía acercándose a mi dedo. Era como si fuera de goma se dobabla aunque su cabeza sugiera atrapada y mientras yo gritaba y preguntaba ?que era lo que tenía que hacer que porque la sostenía que demenios Tendo que hacer? Y en menos de un segundo me mordió con violencia en la uña del pulgar pero ella sentía que no se clava bien por la uña así que mordía con más fuerza luego una mujer me la quito pero no me dolía porque solo mordió mi uña, entonces la persona que la tomo la agarro mal y yo fui a ayudarle y la guardamos después me este junto a mi amiga en el sofá y en mire la uña que tenía rasguños de los colmillos de la serpiente y me calme viendo que no me hizo gran daño luego mire el resto de mi uña y un colmillo del animal estaba incrustado en la uña, lo saqué con facilidad temiendo que me envenenara y cuando me miro el hueco era profundo pero no me perforó en dedo, pero se veía algo cómo azul o verdoso dentro aunque apesar de todo no me dolía.

    Me preocupan mis estudios universitarios y la capacidad de alcanzar mis metas y completar mi formación
    Le temo a las serpientes de forma enorme desde niña

    • Indira
      Gracias por seguir las instrucciones.
      Parece que tu sueño expresa tu presente situación personal (¿académica?) en la cual necesitas maniobrar asuntos muy delicados y peligrosos (la serpientes) que te puede impactar negativamente (picadura en tu pulgar). Quizá se trate de una responsabilidad o un compromiso tan delicado que tiene la capacidad de afectar a otras personas (serpiente muerde a tu amiga).

      Tu sueño sugiere que las consecuencias de tratar con aquello representado por la serpiente no son tan graves como tú te lo imaginas (la herida no es venenosa).