Que significa soñar con serpiente de coral

significado-soñar-vibora-coral-coralilloSignificado de soñar con víbora coral

Señal de situación de peligro

Fuertes y negativas emociones.

La serpiente coral o también conocida como coralillo es una de las más venenosa de la especie, por lo tanto puede representar que la soñadora está al frente de una situación personal de sumo cuidado. Este sueño puede considerarse una señal de alerta  de tu inconsciente de que algo malo puede pasar.

Alternativamente, este reptil puede estar simbolizando una personalidad nociva, agresiva o peligrosa en la vida de la soñadora.

Finalmente, este sueño revelaría una personalidad con impulsos pasivos-agresivos. Efectivamente, este sueño puede referir a ciertas fuerzas o energías internas tuyas que te resulta muy difícil controlar o eliminar.

Soñar con culebra negra

Una culebra de color negro puede representar situaciones en tu vida de las que sientes que nada positivo puede suceder. Por esta razón el color negro está relacionado con pesimismo, decepción, carencia de esperanza.

Asimismo, el color negro es un símbolo de algo desconocido, que está fuera de tu conocimiento o por alguna razón está oculto. Ver más en página soñar con serpiente negra.

Soñar con culebra roja

Soñar con serpiente roja en el mundo de los sueños representa fuertes energías y emociones. El color rojo representa también negatividad, intenciones nocivas o incluso situaciones amenazantes. En un sueño refleja algo negativo sobre la forma en que piensas, sientes o actúas. Además . . .