Que significa soñar con serpiente de coral

significado-soñar-vibora-coral-coralilloSignificado de soñar con víbora coral

Representa señal de peligro.
Fuertes y negativas emociones.

La serpiente coral o también conocida como coralillo es una de las más venenosas de la especie, por lo tanto, soñar con coralillos puede significar que la soñadora está al frente de una situación personal de considerable peligro. Igualmente, lo podemos considerar como una señal de alerta del propio inconsciente indicando que algo malo puede pasar en cualquier momento.

Estas serpientes se caracterizan por tener un potente veneno que paraliza a sus víctimas. Probablemente, consideras que no tienes una respuesta definida ante un escenario que te parece intimidante;  tal vez te paraliza pensar que tú misma tienes que enfrentar los mayores obstáculos o límites que existen en tu vida.

Quizá la serpiente podría estar encarnando aquellas influencias nocivas en su vida social, acaso personajes agresivos o amistades tóxicas de las que deberías alejarte.

Analiza la posibilidad que este reptil constituya la figura onírica que represente un inquietante aspecto de ti misma. Si esto es así, a través de este sueño se estaría manifestando las agresivas fuerzas o energías internas que a la soñadora le resultan muy difícil controlar. 

En algunos casos revelaría una personalidad con impulsos pasivos-agresivos.

La serpiente coralillo tiene colores negro, rojo y amarillo. Por ello, te invito a revisar las páginas respectivas:

Soñar con serpiente negra

Una culebra de color negro puede expresar situaciones en tu vida de las que sientes que nada positivo puede suceder. Por esta razón el color negro está relacionado con pesimismo, decepción, carencia de esperanza.

Asimismo, el color negro es un símbolo de algo desconocido, que está fuera de tu conocimiento o por alguna razón está oculto. Ver más en página soñar con serpiente negra.

Soñar con serpiente roja

Soñar con serpiente roja en el mundo de los sueños representa fuertes energías y emociones. El color rojo sugiere también negatividad, intenciones nocivas o incluso situaciones amenazantes. En un sueño refleja algo negativo sobre la forma en que piensas, sientes o actúas. Además . . .

Soñar con serpiente amarilla

Significaría ansiedad debido a un excesivo entusiasmo o vehemencia en un aspecto de tu vida, o en una actividad que estás desarrollando. En el aspecto positivo, este sueño podría revelar tu esperanza o creencia de que las cosas te van a salir muy bien.

Considera la posibilidad que tu mente genere la imagen de la serpiente amarilla para alertarte de los riesgos de tu . . .


Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

  

ABCD E F GH
IJKLMNOP
QRSTUVY Z

  


que significa sonar culebra me muerde


  • Soñar con serpiente en un árbol al q me subía

    He estado soñando con un niño que me dice q no es malo,.. Y luego que me tiraba pelotas pero q no lo miraba solo la casa se tornaba oscura…
    Y ese mimo día soñé con culebra blanca con negro
    Que me subía a un árbol pero que mire la culebra y no me subí a miedo q me pícara y en esas dos niños jugaban y subían al árbol y yo les gritaba que no se subieran q había una culebra pero la culebra pica a un niño.., luego el mismo sueño es como si se echara hacia atrás como si fuera cámara lenta y yo le grito a los niños que no se suban porque hay una culebra y ellos me hacen caso…, y luego de eso en el mismo sueño estaba sentada con unas muchachas y de repente sale una culebra del paraguas y nos persigue pero un señor dice ya se fue por esa esquina.
    No se q pueda ser solo les pido que por favor me ayuden más con el niño o si los dos sueños al mismo tiempo tienen q ver con lo del niño.