Que significa soñar con serpiente en playa

que-es-sonar-con-serpiente-vibora--culebra-en-playa-marSignificado de soñar culebra saliendo del mar

Estás encarando una cruda verdad o realidad.

Soñar con víboras saliendo del mar puede reflejar tus miedos o preocupaciones durante un período de cambio o transición en tu vida: es posible que estés asimilando la pérdida de un ser querido, la existencia de una enfermedad de consideración, o de fuertes decepciones.

Este sueño también refleja un período de ajuste a una nueva realidad personal.

Soñar que culebra te muerde en la playa

La playa está relacionado con tiempo de ocio, descanso y diversión. Soñar que culebras, serpientes o víboras te muerden en la playa puede reflejar tu ansiedad de que no tengas tiempo ni los recursos para poder recrearte o disfrutar plenamente con tus seres queridos.

Alternativamente, este sueño refleja tus miedos y tribulaciones durante un período de transición en tu vida.

Sueños relacionados:

Soñar con culebras en un río

Soñar con culebras en agua clara

Soñar con el marSoñar con agua

Soñar que la culebra  me muerde

Soñar que llego a matarla

Soñar que le cortan la cabeza

Soñar que huye o se escapa

Soñar que tú huyes de la culebra

Soñar que se esconde

Interpretación según el color de la culebra

Interpretación según parte del cuerpo en donde te muerde


Sueños recomendados:

Soñar con serpiente en la calle

Soñar que tienes una experiencia con este reptil en la calle indica básicamente problemas con tus actividades sociales. Este sueño refleja tu preocupación por tus relaciones personales, dificultad para llevarte bien con otras personas.  Puede reflejar conflictos o riñas con tu familia, compañeros del trabajo o amistades

Soñar que serpiente te muerde y te llevan al hospital

Si en tu sueño culebras, víboras o cobras te muerden y terminas en el hospital o donde un doctor a fin de curate, ésto puede indicar que no sólo reconoces que tienes un malestar, daño o dolor; sino también indica tu afán por restablecimiento, recuperación, sanación.

Soñar que serpiente me muerde el pelo

Si en tu sueño una culebra te pica, jala o muerde el cabello puede revelar un reconocimiento que tienes problemas o dudas en relación con tu forma de . . .

Soñar con ponerle una serpiente a otra persona

Si en tu sueños le colocas o le pones una culebra a otra persona puede indicar tu inclinación por sentirse bien cuando convences a otra personas de que eres peligrosa o tienes el poder para causarles un daño si así lo quieres.

Soñar con serpiente en las sábanas

Soñar con serpientes debajo o entre las sábanas reflejaría tu preocupación y ansiedad de que tus mas íntimos secretos se revelen.

Soñar con serpientes diferentes tamaños

Simboliza tu diferentes y variadas emociones. Asimismo, soñar culebras o víboras de diferentes colores y tamaños puede indicar inconvenientes, complicaciones o situaciones inestables, frente a los cuales no tenemos una respuesta definida.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño? Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal sobre este tema, la cual contiene más de doscientas diez interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Ver más de 200 interpretaciones
  • Soñé que estaba con mi familia, en un lugar desconocido. Para salir de ahí teníamos que rodear unas mi tañas por un sendero como de tierra rojiza, como barro. Ese sendero nos llevaba a un lugar que se supone era puro. Se podía ver de lejos el lugar, nos asomábamos por una barda y se podía ver un agua azul muy limpia y bonita, casi un azul turquesa. Ese lugar estaba vigilado por personas malas, nos habían advertido otras personas que no nos dejarían pasar. Vigilamos hasta que no hubiera nadie para pasar, había unas escalinatas, y al estar despejado decidimos avanzar, entonces comenzaron a salir de la nada animales extraños , como venenosos, sapos negros, arañas, que yo comenzaba aplastar y mi esposo también, pero creo que lo poco algún animal porquese quejaba. Una vez que aplastamos esos animales decidimos volver avanzar hacia la escalinata, cuando a lo lejos vimos que al rededor de esa agua bonita azul y limpia salía. De entre las rocas o paredes serpientes de un tono verde pero no opaco, era un verde vivo, casi florscente, y algunas amarillas. Eran varias. No lograron picarnos, solo podía pensar en matarlas y que no hicieran daño a mi esposo, mis hijos y mi familia. Después desperté, no pude llegar al agua , esa agua era como nuestra salvación o ese lugar.