Qué significa soñar con tu ex novio

que-significa-sonar-con-tu-ex

Significado de soñar con tu ex: 

Novio o Novia, Esposo o Esposa, Enamorado o Enamorada. 

Básicamente refleja las emociones que tienes acerca de tu pasado romántico. 

Tener este tipo de sueño sugiere que algo o alguien en tu vida está provocando similares sentimientos que tu tuviste en el pasado cuando estabas con tu ex pareja.

Ten en cuenta que soñar con tu ex marido no necesariamente significa que quieres regresar con él (o ella). Este tipo de sueño es común y no debe avergonzarte, ya que tus previas experiencias románticas forman parte de tu pasado emocional.  Mayormente este tipo de sueño se presenta para auto-examinarte en tu actual estado sentimental.

Soñar que tu ex novio tiene un accidente

Si tu sueñas que tu anterior pareja sufre un accidente o su vida está en riesgo, puede indicar que aún te importa su bienestar.

Soñar que tu ex novio tiene un accidente y muere

Si estás contenta/o con tu nueva relación sentimental, soñar que tu ex muere sugiere que has dejado atrás completamente tu previa relación ver entrada “Soñar que tu ex muere” líneas abajo.

Soñar que haces el amor con tu ex novio
Soñar que haces el amor con tu ex esposo

Si tienes un sueño en el que tienes sexo con tu ex novio/a puede ofrecer varios significados dependiendo de tu situación personal actual y de los detalles que están presentes en tu sueño . . .

Ver más aquí

Soñar que mi ex novio me besa
Soñar con tu ex novio besándote

Este sueño puede sugerir que echas de menos o necesitas esas expresiones de cariño en tu vida actual. Puedes ver más información en la página Soñar con besar por más interpretaciones.

significa-sonar-mi-ex-da-un-beso-besandome

Soñar que tu ex novio te rechaza un beso

Soñar que tu ex te rechaza o te esquiva un beso sugiere inseguridad emocional, baja autoestima.



Soñar que mi ex novio me besa y abraza

que-significa-sonar-mi-ex-me-besa-y-abraza

Este sueño puede indicar que extrañas y necesitas esas expresiones de afecto en tu vida diaria.

Asimismo, puede ser una señal de que reconoces ciertos detalles o características en tu ex que te gustaban y que actualmente estás necesitando, pero no necesariamente significa que sigues enamorada/o.

Soñar que tu ex novio te busca

que significa soñar con tu ex novio esposo te busca

Soñar que tu ex esposo o ex novio te está buscando indica que estás . . .  

Soñar que tú buscas a tu ex novio

Ver esta sección

Si sueñas que compartes tiempo con tu ex novio como si aún fueran pareja

Si en tu sueño experimentas momentos juntos con tu ex como en el pasado cuando esa relación estaba vigente, es una señal de inminentes cambios en tu actual situación sentimental. Tu subconsciente te puede estar invitando a reflexionar sobre tu pasada relación y comparar las diferencias.

Soñar que tu ex novio te da consejo sobre tu relación

Cuando sueñas que tu ex te da consejos para tu presente relación recuerda que este consejo no es de tu ex, sino de tu propio subconsciente diciendo que no cometas los mismos errores del pasado en tu actual relación sentimental, así que debes escucharlo atentamente.

Soñar con mi ex constantemente

Soñar con tu ex novio o novia casi todos los días tiene diferentes respuestas, la primera . . .

que-significa-sonar-con-ex-constantemente

Soñar que tú y tu ex novio cuidan a un niño enfermo

Si sueñas que ambos están criando o cuidando a una criatura enferma, puede indicar que aún existen asuntos pendientes con tu ex (una deuda, un negocio en común,etc). 



 


Soñar que discutes con tu ex novio

Este sueño te recuerda de los problemas anteriores que tuviste en tu relación amorosa y que debes evitar repetir en una nueva. Si aún sigues soltera/o tu subconsciente te está recordando las razones por las que aún no consigues pareja. significa-sonar-discutes-tu-ex-novio

 Soñar que te despides de tu ex novio

Este sueño refleja tu aceptación del final de aquella relación.

Soñar que tu ex te engaña o traiciona

Si sueñas que tu ex te traiciona representa que tienes desconfianza en . . .

Soñar que tu ex te golpea o lastima

Si tu ex no solía lastimarte física o verbalmente y tienes este sueño, entonces significa que tu anterior pareja ha dañado o lesionado una parte de tu corazón y emociones.

Soñar con que mi ex me vuelve hablar

Ver entrada Soñar con mi ex novio platicando líneas abajo.

Soñar que tu ex está en el hospital

Si tienes un sueño en el que tu ex se encuentra delicado/a de salud en el hospital o en casa y tú lo/a cuidas, significa que estás aún afectada/o por el fin de la relación y tratas de curar tus heridas sentimentales. La persona enferma aquí es un claro símbolo de tu dolido corazón. 

Soñar que tu ex sale de alta del hospital

Significa que ya has dejado atrás tu previa relación.

Soñar que tu ex te ignora o es indiferente

Un sueño en el que tu ex te ignora o te desconoce es una señal para que dejes de seguir pensando en una relación pasada que ya ha terminado. Ya es hora de cerrar definitivamente con esa etapa de tu vida.que-significa-sonar-con-tu-ex

Soñar que tu ex te llama por teléfono

Si en tu sueño tu ex pareja te llama a tu celular, es señal de que has pensado o examinado la posibilidad de estar en una . . . 

que-significa-sonar-que-tu-ex-te-llama-celular

Soñar que tu ex llora o está llorando

Soñar que en tu sueño tu ex novio está llorando desconsoladamente. En este caso debes recordar lo que sentiste en este sueño cuando viste a tu ex llorando: ¿Fue rabia, rencor, tristeza ? Es posible que te hayas sentido feliz al ver que el/ella te extrañaba, y quizá tu ego se haya sentido fortalecido. Tu subconsciente está proyectando un deseo latente de que no quieres que tu ex sea feliz por el daño que te hizo en el pasado.

Te invito a visitar página soñar con llorar por más info.

que-significa-soñar-con-tu-ex-novio-esposo-que-llora Soñar que tu ex quiere matarte

Tener un sueño en el cual tu ex te busca para asesinarte indica tu sentimiento de culpa por lo que le hiciste a tu ex cuando estaban juntos, quizá porque le fuiste infiel o porque sencillamente te enamoraste de otra persona. De otro lado, si tu ex pareja era agresiva y fuiste objecto de violencia entonces este sueño es sencillamente un reflejo de tus pasada experiencia. Puedes encontrar más interpretaciones en soñar con matar.

Soñar que tu ex te mata

Este sueño tiene un significado simbólico muy claro: tu relación anterior ha destruido una serie de sentimientos y emociones en tu interior; en otras palabras, tu ex pareja ha matado una parte de ti.

Soñar que tu ex te pide matrimonio

Si en tu sueño tu ex-pareja te pide o propone matrimonio sugiere que . . .

Soñar que aceptas proposición de matrimonio de tu ex
Sin embargo, si en tu sueño aceptas la proposición que él o ella te ofrece significa que . . .

Soñar que tu ex te manda un mensaje de texto

Si en tu sueño recibes un mensaje de texto de tu ex pareja, es señal de que echas de menos estar en una relación amorosa y sentirte necesitada/o. Si tienes una pareja actual, puede sugerir que recuerdas gratamente esos especiales detalles de tu anterior relación.

Soñar que tu ex se muda a tu casa

Este sueño sugiere que tú puedes ser capaz de interactuar normalmente con tu ex en la vida real, incluso ser amigos. Puedes ver más interpretaciones en página soñar con casa.

Soñar que mi ex está muerto

Soñar que tu ex se muere  o está muriendo puede indicar que . . .

Soñar con mi ex esposo y su actual pareja

Soñar con tu ex pareja junto con su actual pareja en la mayoría de los casos es sueño un sueño descriptivo, es decir significa . . .

Soñar que mi ex tiene una nueva pareja

Si en tu sueño tu ex novio o ex esposo/a tiene una nueva pareja puede significar . . .

Soñar que te peleas con tu ex

Este sueño indica que aún tienes asuntos pendientes hacia tu ex pareja. Puede sugerir que las heridas emocionales aun no han curado.

Soñar que tu ex te pide perdón

que-significa-sonar-tu-ex-pide-perdon

Si sueñas que tu ex pareja te pide perdón significa que te sientes . . .

Soñar que tu ex te pide perdón llorando,
Soñar que aceptas sus disculpas,

Soñar que le pides perdón a tu ex,

Ver sección completa

Soñar que tu ex te persigue

Soñar que eres perseguida/o por tu ex indica que llevas una pesada carga emocional de tu previa relación y que necesitas confrontarla para poder cerrar aquel capítulo de tu vida. Ver página soñar que me persiguen.

Soñar con mi ex novio platicando

Soñar que estabas platicando con tu ex pareja puede revelar tu necesidad de expresar algunas cosas que no . . .

Soñar con mi primer ex.
Soñar con mi primer novio.
Soñar con tu primer amor

Este sueño puede simbolizar la sensación de mayor libertad y espontaneidad de tu años más jóvenes cuando tuviste tu primer amor, en comparación con las responsabilidades de una relación en tu etapa adulta.  Es posible que tu mente te este indicando que añadas un poco de espontaneidad a tu actual relación o vida amorosa, quizá romper un poco la rutina cotidiana.

Soñar que tu ex te rechaza

Este sueño revela que tienes todavía sentimientos hacia tu ex pareja; aún no superas la ruptura.que-significa-sonar-con-tu-ex-esposo

Soñar que tu ex te regala un presente

Si sueñas que recibes regalitos de tu ex media naranja puede significar que estás necesitando atención en tu vida actual. Dependiendo de lo que tu ex te regala podremos entender que tipo de atención estás buscando.

Soñar que tu ex te regala un peluche

Soñar que recibes un peluche de tu ex en tu sueño puede significar que estás actualmente buscando protección y apoyo propia de una relación amorosa.

Soñar que quieres regresar con tu ex

 que-significa-sonar-quieres-regresar-con-tu-ex

Si en tu sueño eres tú quien quiere regresar con él o ella puede significar que . . . 

Si sueñas que tu ex regresa o vuelve contigo

 que-significa-sonar-mi-ex-me-quiere-regresar-volver-conmigo

Si tu ex novio o ex esposo vuelve o regresa contigo significa que estás  . . .

Soñar con tu ex teniendo relaciones sexuales 

Si tienes un sueño en el que tienes relaciones sexuales con tu ex novio/a puede ofrecer varios significados dependiendo de . . .



Si sueñas que experimentas situaciones románticas con tu ex: 

-Soñar que tu ex te besa.
-Soñar que tu ex te abraza.
-Soñar que tu ex te acaricia
-Soñar que tu ex te da masajes.

Si en tu sueño compartes o recibes abrazos, masajes, besos con tu ex puede significar que extrañas y necesitas esas expresiones de cariño en tu vida actual. Puede ser síntoma de que reconoces ciertos atributos en tu ex que te agradaron y que actualmente estás necesitando, pero no necesariamente significa que sigues enamorada/o.

De otro lado, es muy posible que tu mente está aun afectada por aquella relación sentimental. Es momento de evaluarte a ti misma/o y decidir finalmente voltear la página en el libro de tu vida.significa-sonar-tu-ex-novio-abraza-besa

Soñar que eres secuestrada por tu ex

Este sueño indica que te sientes atrapada/o por una relación anterior. Literalmente la memoria de tu ex te tiene en cautiverio emocional.

Soñar que mi ex vuelve conmigo

Es posible que este sueño sugiera que aún lo sigues extrañando o también que . . .


sonar-con-ex-novia-meme-scumbag-mente
fuente: https://memegenerator.net/instance/20337346

 

6 sueños compartidos en “Qué significa soñar con tu ex novio”

  1. Suelo soñar con mi ex llorando… Muy triste… La última vez en mi sueño lo ví peleándose con alguien – otro hombre – que no conozco, y el perdía la pelea y yo le ayudé, y siempre lo sueño desenterrando a alguien, supongo su madre que está muerta … Muy triste… A mí conmueve pero no tanto para sentir lástima o para empatizar con su situación, siento incluso indiferencia….

  2. Soñe que mi ex iba a mi casa y de repente llegaba una chica que al parecer le gustaba el y tenia una carta en sus manos y se acerco a el le dio la carta y le dijo que si queria ser su novio y el todo el tiempo me miraba a mi, el le dijo que si y se besaron creo que lo hizo por darme celos y yo lo que hice fue irme a mi cuarto pero en realidad me daba muchos celos al ver eso. Espero que me ayuden gracias

  3. Hola: soñe que yo hablaba con una persona y le conentaba que los hombres no nos valoran..gasta que nos pierden y en ese momento mu expareja lloraba desconsoladamente sobre mi hombro y me pedia perdon; pero yo ni lo determinaba.

  4. Que significa soñar con mi ex? Que trabajábamos juntos y que ami me suspenden por 10 días y el me da un tulipán de papel que el iso y tiene 4 textos unso de ellos desia un día di todo por ti.? No me acuerdo delos otros 3.

Cuéntanos tu sueño

Describe brevemente lo que soñaste: