Que significa soñar con un árbol lleno de serpientes  

que-significa-sonar-con-arbol-lleno-serpientes-viborasSignificado soñar con árbol con culebras  

Problemas con o en la familia.

Sientes que hay una amenaza a tu familia o a algo que consideras el fundamento o la base de tu vida personal.

Soñar con serpiente o víboras en un árbol puede revelar que tienes la  sensación de que algo o alguien está retando o desafiando tus valores personales.

Muchas serpientes en un árbol puede ser símbolo para importantes problemas o conflictos que tienen mucho tiempo.

En algunos casos este sueño puede ayudarnos a darnos cuenta de las malas actitudes, hábitos o formas de actuar que hemos llevado en nosotras por tiempo considerable.

Sueños relacionados:

Soñar con árboles.

Soñar con víboras en mi casa

Soñar con víboras en agua cristalina


Sueños recomendados:

Soñar con víboras en la mesa

Culebra, serpientes, cobras o boas en una mesa puede reflejar tu preocupación con respecto a los sentimientos, ideas, actitudes que estás asimilando, consumiendo no sean nada santos, éticos o correctos. También puede ser la imagen onírica para asuntos delicados, incómodos o conflictivos que están presenten en tu hogar.

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes una serpiente en la mano indicaría que estás encarando tus propios problemas o que está lidiando con problemas diariamente.

También podría revelar que tienes la sensación de que puede controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte tribulaciones y contrariedades.

Soñar con nido de víboras

Soñar con nido de serpientes o nido de culebras refiere a una situación que es bastante engañosa, incluso aparentemente inofensiva, pero que tiene el potencial de ser muy problemática.

Soñar serpiente partida en pedazos

Soñar con una víbora o culebra partida en pedazos o cortada en dos, constituye una reflexión de aspectos negativos tuyos que has dejado atrás: malas hábitos o actitudes.

También puede indicar que has cortado con influencias o personas negativas en tu vida.

Soñar que serpientes te persiguen

Este es un sueño muy común y uno de los más buscados en significadodetusueno.com. Soñar que huyes de culebras o víboras indica que estás postergando algo que necesitas hacer con . . .

Soñar que quitas una serpiente de tu cama 

Si en tu sueño botas a la serpiente fuera de tu cama o de tu recámara significa que resuelves tus problemas de desconfianza en tu relación sentimental.

Soñar con serpiente que vuela

Soñar con serpiente volando o serpiente voladora indica que estás atravesando por una situación precaria en la cual sientes que te pueden llegar nuevos problemas o que los actuales pueden agravarse.

Soñar con serpiente de color verde

Indica el inicio de maduración personal o cambio interno. Es posible que estés encontrando nuevas fortalezas dentro de ti. En el aspecto negativo, indica . . .

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores escribiendo en la sección “comentarios” ubicada en la parte inferior de la presente página.

Ver más de 200 interpretaciones
  • Soñé que salía de un salón como una iglesia y de repente me encontré en un camino y había árboles secos mire una sombra de una serpiente abría su boca sentí de repente que se me enrollo en el cuello pero no tenía miedo y yo hablaba a la serpiente tranquila no me vayas a morder hasta que la agarre de la cabeza y regrese al salón ahí estaba mi papá y me dijo yo me encargo de la culebra y me la quito del cuello y me dijo sigue caminando y voltie mi papá le estaba cortando la cabeza

  • so;e con varias serpientes que me atacaban, un bebe que lloraba , todo este sucedia en una casa que estaba en ruinas construida debajo de un gran arbol.

  • Soñé con muchas vivoras en un terreno abandonado entre daban a dos perros y yo intentaba quitarlas pero ellas me perseguían e intentaban morder una se enredo en mi pierna y una la aventaja pero se regreso volando y me caía en el cuello ninguna me mordió pero muchas me seguían grandes y pequeñas