Que significa soñar que serpiente muerde el pelo

Significado de soñar serpiente me muerde el pelo

Afectación a tu forma de pensar.

Estás reconociendo que tienes problemas o dudas en relación con tu forma de pensar o te tomar decisiones.

Este sueño puede ocurrir como consecuencia de algunas malas decisiones que has tomado recientemente.

Para más información te invitamos a ver la entrada para significado de soñar con cabello.

Sueños relacionados:

Soñar que culebra te muerde la boca

Soñar que culebra te muerde el cuello

Soñar que culebra muerde la mano derecha

Soñar que culebra te muerde el rostro

Interpretación según color de este reptil

Interpretación según parte del cuerpo en donde te muerde

Interpretaciones oníricas de picadura de serpiente


Sueños recomendados:

Soñar con serpiente en el baño

Revelar problemas o complicaciones para deshacerte de cosas que consideras de poco valor o que te puede ser nocivas. Este sueño está proyectando tu malestar al notar que resolver tus problemas te puede resultar engorroso o desagradable. Si matas a serpiente puede indicar que finalmente sientes que te puedes quitar un gran peso de encima; también puede indicar que dejas atrás el pasado.

Soñar serpiente se enrosca en tu cuello

Puede reflejar tu sensación de estar en un contexto de constante ansiedad, en el cual no tienes el tiempo para descansar o tener tranquilidad. Sientes que no tienes muchas opciones. También este sueño puede ser síntoma de que estás sujeto a influencias negativas de otra persona que te impide actuar como quisieras.

Una culebra, víbora, boa o pitón que te asfixia el cuello puede ser un símbolo onírico para relación sentimental que te absorbe completamente, o para un trabajo demandante. Asimismo, puede ser símbolo para un vicio o incluso una enfermedad que te consume y no te deja . . .

Soñar con culebras chiquitas

Soñar con culebras o víboras diminutas es la representación onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tiene  potencial de  . . .

Soñar que matas a serpiente con un hacha o cuchillo

Si en tu sueño matas o matan a la serpiente con un instrumento cortante, puede indicar tus ganas por cortar definitivamente con una situación que te preocupa mucho, quizá puede reflejar tus deseos por terminar abruptamente con una relación sentimental,  o laboral.

Soñar con serpiente en la playa 

Soñar con víboras o culebras saliendo del mar puede reflejar tus miedos o preocupaciones durante un período de cambio o transición en tu vida: es posible que estés asimilando la pérdida de un ser querido, la existencia de una enfermedad de consideración, o de fuertes . . .

Soñar que sacas una serpiente de tu cama 

Si en tu sueño botas a la serpiente fuera de tu cama o de tu recámara significa que resuelves tus problemas de desconfianza en tu relación sentimental.

Soñar con culebras en el trabajo

Sueños con culebras en el trabajo suelen ocurren tenemos problemas laborales.  Puede sugerir problemas o chismes en tu centro laboral y también . . . 

Estás invitada a compartir tu sueños con todos nosotros, usa el recuadro de comentarios que se ubica en la parte inferior de este post. !Muchas gracias!

Ver más de 200 interpretaciones
  • Hola mi esposo sono que le pico una vibora a un trabajador que trabaja con el. Mi esposo tiene su propia compania y por el momemnt trai dos trabajadores. Que significa eso ?