Que significa soñar con un árbol lleno de serpientes  

que-significa-sonar-con-arbol-lleno-serpientes-viborasSignificado soñar con árbol con culebras  

Problemas con o en la familia.

Sientes que hay una amenaza a tu familia o a algo que consideras el fundamento o la base de tu vida personal.

Soñar con serpiente o víboras en un árbol puede revelar que tienes la  sensación de que algo o alguien está retando o desafiando tus valores personales.

Muchas serpientes en un árbol puede ser símbolo para importantes problemas o conflictos que tienen mucho tiempo.

En algunos casos este sueño puede ayudarnos a darnos cuenta de las malas actitudes, hábitos o formas de actuar que hemos llevado en nosotras por tiempo considerable.

Sueños relacionados:

Soñar con árboles.

Soñar con víboras en mi casa

Soñar con víboras en agua cristalina


Sueños recomendados:

Soñar con víboras en la mesa

Culebra, serpientes, cobras o boas en una mesa puede reflejar tu preocupación con respecto a los sentimientos, ideas, actitudes que estás asimilando, consumiendo no sean nada santos, éticos o correctos. También puede ser la imagen onírica para asuntos delicados, incómodos o conflictivos que están presenten en tu hogar.

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes una serpiente en la mano indicaría que estás encarando tus propios problemas o que está lidiando con problemas diariamente.

También podría revelar que tienes la sensación de que puede controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte tribulaciones y contrariedades.

Soñar con nido de víboras

Soñar con nido de serpientes o nido de culebras refiere a una situación que es bastante engañosa, incluso aparentemente inofensiva, pero que tiene el potencial de ser muy problemática.

Soñar serpiente partida en pedazos

Soñar con una víbora o culebra partida en pedazos o cortada en dos, constituye una reflexión de aspectos negativos tuyos que has dejado atrás: malas hábitos o actitudes.

También puede indicar que has cortado con influencias o personas negativas en tu vida.

Soñar que serpientes te persiguen

Este es un sueño muy común y uno de los más buscados en significadodetusueno.com. Soñar que huyes de culebras o víboras indica que estás postergando algo que necesitas hacer con . . .

Soñar que quitas una serpiente de tu cama 

Si en tu sueño botas a la serpiente fuera de tu cama o de tu recámara significa que resuelves tus problemas de desconfianza en tu relación sentimental.

Soñar con serpiente que vuela

Soñar con serpiente volando o serpiente voladora indica que estás atravesando por una situación precaria en la cual sientes que te pueden llegar nuevos problemas o que los actuales pueden agravarse.

Soñar con serpiente de color verde

Indica el inicio de maduración personal o cambio interno. Es posible que estés encontrando nuevas fortalezas dentro de ti. En el aspecto negativo, indica . . .

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores escribiendo en la sección “comentarios” ubicada en la parte inferior de la presente página.

Ver más de 200 interpretaciones

14 sueños compartidos en “Que significa soñar con un árbol lleno de serpientes  ”

  1. Hola! Soñé que yo estaba parada sobre un rio y parecia de noche, en la orilla del rio estaba un arbol seco sin hojas, al yo mirarlo estaba en el una culebra verde no muy grande.. al lado del arbol estaba mi madre parada obserbandome. La culeba me habla diciéndome ” te daré donde mas te duele” luego le dije muy segura y con fe de que alguien alla arriba me respalda….” pues yo no te tengo miedo” en eso hice un remolino en el rio y yo daba vueltas pero encima del remolino como si estuviese nadando a mucha velocidad. . En eso desperté.

  2. SOÑÉ QUE BOAS ME ATACAN CUANDO ESTABA EN UN BOSQUE

    Soñé q estaba en el bosque y alguien me llevaba para mi era tapó Por q jamás fui aún lugar así y cuando mire hacia arriba vi dos boas grandes q estaban durmiendo cada una en un árbol distinto eran árboles muy grandes yo no podía ver bien a las boas así q sentí como si me acercará a ellas y las vi q dormían en lo q quise bajar una serpiente negra muy delgada me atacó pero yo me agarré de una trama y le hice lanse y vi q se fue para otro lado en lo q seguía colgando me de la rama vi q una serpiente roja muy roja me quería morder pero yo le agarré la cabeza muy fuerte para q no me haga nada y me lanzo a lo contrario de ella

    1. Estimada Paola, el bosque en el mundo de los sueños revelar sensación de confusión o desconcierto en la soñadora. El hecho de que tu sueño tome lugar en un bosque y seas atacada por dos serpientes grandes puede representar conflictos entre tus emociones, que pueden ser fuertes e intensas (representada por la serpiente roja). Déjame saber si esta interpretación conecta con algo que está pasando en algún aspecto de tu vida. Saludos, Javier.

  3. Hola ! Soñe que iba caminando por una plazoleta con mi ahijada y cuando mire para arriba,hacia los árboles,los mismos estaban rodeados en sus ramas de serpientes negras… No nos atacaban ni nada.. pero daba mucha impresion de verlas…

  4. SOÑAR MATANDO ENORME SERPIENTE QUE SE ESCONDE EN UN ÁRBOL

    Soñé que mi hermano y varias personas andavan matando una serpiente pero grandísima color como las de cascabel pero que havia una alberca pero por los lados de la alberca se podia conducir con un carro entonses yo iva en mi carro cuando la vibora cruso la alberca y se puso en medio de mi carro y no me dejaba pasar porque era muy grande el caso que yo me echaba de reversa y me baja ba del carro y me metia en una casa que ai estaba mi mama y mis hijos que desia mi mama mo salgas y yo salia y mi papa iba a ayudarlos a matarla cuando yo le dije papa es muy grande solo con el poder de Dios podran matarla y mi padre desia Dios No yo la voy a matar y cuando dijo eso resplandesio el cielo y la vibora se subio a un arbol y no la podia bajar de ai.
    .

    1. Hola Gloria, muchas gracias por escribir , me da la impresión que tu sueño trata de un problema familiar que les impide avanzar con su vida cotidiana, posiblemente un asunto negativo que tiene tiempo desarrollándose y que te es muy difícil de erradicar. Saludos. Javier

Comparte tu sueño