Significados basados en +4 mil sueños interpretados

Que significa soñar serpiente muerde dedo gordo del pie

actualizado al 14-05-2021

Javier Fuertes Significadodetusueno.com

Por: Javier Fuertes

youtube significadodetusueno.com botonfacebook significadodetusueno.com grupo botonpinterest significadodetusueno

significado-sonar-serpiente-pica-dedo-del-pie

Significa que sientes un impacto en tu sensación de seguridad en ti misma.

Significado soñar serpiente me pica dedo gordo del pie

Soñar que víboras o culebras te muerden el dedo gordo del pie revela que tienes algunas dudas con respecto ciertos elementos en ti que te dan tu noción de balance y equilibrio en la vida. Es posible que tengas dudas en aquellos principios o ideas que te dan firmeza, compostura, serenidad.

El dedo gordo es uno de los símbolos oníricos que representa tu sensación de seguridad y confianza en ti misma.

Soñar que serpiente me muerde dedo gordo de mi pie pero resulto ilesa

Si tienes un sueño en el cual este animal te muerde y no hay consecuencias graves para ti, es un sueño positivo pues refleja tu fortaleza interior.

Sin embargo, puede también revelar que . . .

Sueños Relacionados

Soñar que serpiente me muerde piernas

Soñar que serpiente muerde dedos

Interpretaciones según el color de la serpiente


Sueños sugeridos

Soñar con serpiente en el baño

Revelar problemas o complicaciones para deshacerte de cosas que consideras de poco valor o que te puede ser nocivas. Este sueño está proyectando tu malestar al notar que resolver tus problemas te puede resultar engorroso o desagradable. Si matas a serpiente puede indicar que finalmente sientes que te puedes quitar un gran peso de encima; también puede indicar que dejas atrás el pasado.

Soñar con víbora de color blanco

Serpiente blanca es por lo general un sueño positivo en especial si la serpiente no es agresiva. Puede significar tranquilidad, paz interior o . . .

Soñar que víbora se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual: revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar con víboras largas y delgadas

Tener un sueños en donde se te aparecen o tienes una experiencia con culebras delgaditas y bien largas puede revelar que estás en frente de . . .

Soñar con víboras que se esconden

Tener sueño donde la culebra o víbora huye y se oculta indica problemas, preocupaciones o situaciones que son de menor peligro pero que . . .

Soñar que le hablas a una víbora

Este sueño puede indicar crecimiento espiritual o personal introspección. También tu inclinación o curiosidad por asuntos místicos

Soñar serpiente partida en muchos pedazos

Soñar con una víbora o culebra cortada  en numerosos pedazos o cortada en dos, constituye una reflexión de aspectos negativos tuyos que has dejado atrás: malas hábitos o actitudes.

Ver más de 200 interpretaciones:

Diccionario de sueno con serpientes. Mas de 200 interpretaciones

Los sueños más buscados

Hola! Te ofrezco interpretar tu sueño ahora:

javier-fuertes-significadodetusuenocom-interpreto-suenos

Soy Javier Fuertes
He descifrado más de 4 mil sueños.

Estoy interpretando sueños en

Comparte esta publicación


El contenido de esta página es parte de mi Propiedad Intelectual protegida por las leyes del Derecho de Autor de los EE.UU. Su copia parcial o total, en cualquier idioma o plataforma digital, sin mi autorización está absolutamente prohibida.

Reportaré el sitio web o blog infractor diretamente ante Google pidiendo su eliminación de los motores de búsqueda y el cierre de su cuenta de Adsense, también ante Youtube (copyright takedown request) si corresponde, o a su proveedor del hosting para que suspenda la website del infractor.

Sin embargo, no necesitas permiso alguno para citar o usar partes de esta página siempre que menciones claramente el url (backlink). Si tienes dudas contáctame.

Si tienes propuestas sobre SEO, marketing, publicidad, u otros asuntos escríbeme.

Javier Fuertes Significadodetusueno.com 64x96
Javier Fuertes
Director de Contenido

9 opiniones en “Que significa soñar serpiente muerde dedo gordo del pie”

    1. Soñar serpiente cascabel en rio de agua cristalina

      Soñe que una serpiente cascabel estaba en un rio cristalina me pico el dedo gordo del pie

      1. Nicolás
        Tu sueño significa que algo muy perturbador (serpiente cascabel) está perturbando la tranquilidad de tu vida personal. Acaso un individuo o circunstancia está amenazando o la normalidad de tu rutina diaria.
        En el buscador tipea : ‘Soñar serpiente en río’, también ‘soñar agua cristalina y serpientes’

    1. Víctor
      Me da la impresión que el sueño expresa tu preocupación por tu sensación de estabilidad en relación con la situación actual por la que estás atravesando. Es posible que tengas dudas en torno a tu actual estado en el que se encuentran un asunto personal de importancia (relación sentimental, trabajo, familia).

Comparte tu Sueño

Estoy interpretando gratuitamente sueños en Facebook.

Conéctate ahora.

Javier Fuertes

Soy investigador de los sueños y he ayudado a descifrar más de 4 mil sueños en los últimos 5 años. Me gustan leer todo material serio sobre este tema. Sinceramente, he aprendido más de los sueños ayudando a interpretar los que me comparten las lectoras de este sitio web, así como los miembros de mi grupo de facebook.