Que significa soñar con serpiente de color (2)

que-significa-sonar-con-serpiente-rojaMás significados de colores de serpientes

Soñar con serpiente roja

Soñar con serpiente roja puede ofrece diferentes interpretaciones:  La primera interpretación: simboliza pasión, romance. También puede ser una una llamada de advertencia de tu subconsciente por algo pendiente o por una amenaza que . . .

Soñar con serpiente rosada

Soñar con culebras, víboras o boas de color rosado puede revelar la existencia o posibilidad de idilios, romances y también . . .

Soñar con serpiente de color turquesa

Soñar con culebra de color turquesa puede indicar que hay renovación o recuperación emocional en la soñante. Además puede revelar . . .

Soñar con serpiente de varios colores

Tener un sueño donde se te presenta una culebra de diferentes colores refiere a situaciones que captan nuestra atención debido a su atractiva apariencia y que tienen el potencial de . . . 

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con culebras o víboras con fuertes colores puede referir a una situación personal en la cual estás experimentando nuevas situaciones y que no sabes que resultados te . . .

Soñar con serpiente verde

que-significa-sonar-serpiente-verde

Indica inicio de crecimiento personal o transformación interna, es posible que estés empezando a descubrir nuevos aspectos dentro de ti. En el aspecto negativo, soñar con una víbora, culebra, o cobra de color verde puede representar inexperiencia en la soñante. Efectivamente, este sueño entonces revelaría que existen características en ti que  . . . 

SOÑAR CON SERPIENTES CON COMBINACIÓN DE COLORES:

Soñar con serpiente roja y negra

Este sueño sugiere que te estás sintiendo molesta y con miedo debido a los problemas que estás enfrentando. Puede indicar también . . . 

Soñar con serpiente amarilla y blanca 

Soñar con serpiente blanca y amarilla

Soñar con serpiente blanca y negra

Soñar con serpiente naranja y negra

Soñar con serpiente azul oscura

Soñar con serpiente verde oscura

primera página


Sueños recomendados:

Soñar con serpiente me sale del bolsillo

Puede revelar problemas o temores en relación a tus asuntos financieros o económicos. Además, puede señalar tu ansiedad de perder acceso a algo que dispones o usas con facilidad.

Soñar con serpiente en la calle

Soñar que tienes una experiencia con este reptil en la calle indica básicamente problemas con tus actividades sociales. Este sueño refleja tu preocupación por tus relaciones personales, dificultad para llevarte bien con otras personas.  Puede reflejar conflictos o riñas con tu familia, compañeros del trabajo o amistades

Soñar que la serpiente te muerde la oreja

Soñar que una culebra o víbora te pica la oreja sugiere que has escuchado rumores y chismes nada positivos que te han sobresaltado. También puede revelar tu temor a verte afectada por dichos cuentos o cotilleos.

Soñar con ponerle una serpiente a otra persona

Si en tu sueños le colocas o le pones una culebra a otra persona puede indicar tu inclinación por sentirse bien cuando convences a otra personas de que eres peligrosa o tienes el poder para provocarles un daño si así lo quieres.

Quedas invitada amablemente a compartir tu sueños con todos nosotros, usa el recuadro de comentarios que se ubica en la parte inferior de este post. !Muchas gracias por revisar nuestra página!

que significa sonar culebra me muerde

    • Zdt,

      Con la información limitada que me brinda, te puedo decir que tu sueño puede significar que necesitas tomar un acción inmediata en un asunto personal que estás descuidando.

      El hecho de que te sorprendas que la serpiente no tenga veneno puede indicar que estabas esperando que algo peor te suceda en tu vida.

      Este sueño es la expresión de tu inconsciente para que te des cuenta de que necesitas actuar ahora mismo.

      Javier

  • Soñé que salía yo de casa de mi mamá haci a el patio y ahí estaba mi cuñado sentado y el sostenía un reptil yo en el sueño pensé que era una lagartija y me dijo que era una serpiente
    Esta serpiente era gorda no muy larga y la cabeza la tenía en forma de como triángulo y en medio de la cabesa tenía como don aberturas naturales de su form de ella
    La serpiente según le pertenecía a un amigo de mi cuañado segun en el sueño.
    La serpiente no atacó ni mordió a nadie se veía muy dócil pero si hablaba y le pedía de comer a mi cuñado.
    Que significa soñar con una serpiente haci ?

  • SOÑAR QUE QUIERO AGARRAR SERPIENTE POR LA CABEZA

    Soñe que una serpiente de color verde con negro mordia a una señora y yo intente capturarla agarrando su cabeza pero en un descuido se resbalo mi mano y alcanzo a rosarme el dedo de la mano con sus colmillos, que puede significar mi sueño.

    • Hola Ismael, te respondo. Este sueño puede referir a una situación personal que necesitas proteger. El hecho de que quieras capturar a la serpiente por la cabeza y no matarla puede significar que deseas controlar o dominar completamente una situación peligrosa en tu vida real, pero puedes quedar afectado al hacerlo. TE INVITO a buscqr página “serpiente negra verde” Saludos. Javier Soñante.

    • KANDA, gracias por compartirlo. Tu sueño puede tener varios significados, uno de ellos puede indicar la presencia de fuertes o intensas emociones que pueden dañar a las personas que te rodean.También podría ser una llamado de alerta de tu inconsciente. Un poco más de información personal actual puede ayudar a interpretar tu sueño con más detalle. Javier