Que significa soñar con serpientes que se esconden

que-significa-sonar-con-serpiente-que-se-escondeSignificados de soñar con víboras que se esconden

Aspectos o rasgos negativos tuyos que tienes dificultad para comprender o enfrentar.

Puede significar también situaciones que te inspiraban temor pero que resultan de menor peligro o gravedad.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente ocultas en tu cama

Soñar con serpiente que te atacan

Soñar con serpientes pequeñas

Soñar con serpientes gigantes


Interpretaciones recomendadas:

Soñar con capturar una serpiente

Soñar que capturas a unas víboras o culebras es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con serpientes de variados colores

Soñar con culebra o víbora multicolor puede representar la presencia de fuertes emociones y sentimiento en ti que . . .

Soñar con serpiente en la casa

Soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar se ha considera tradicionalmente como un sueño negativo, pues puede ser un símbolo onírico para mentiras, peleas familiares y también . . .

Soñar que tienes a una serpiente como mascota

Tener una serpiente o culebra como mascota significa que estás adquiriendo influencia o autoridad sobre la gente que te rodea. También es representación de que superas obstáculos o posibles traiciones.

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes una serpiente en la mano indicaría que estás encarando tus propios problemas o que está lidiando con problemas diariamente.

También podría revelar que tienes la sensación de que puede controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte tribulaciones y contrariedades.

Si tienes a la culebra o víbora en la mano y ella te muerde ver entrada Soñar que serpiente te muerde líneas abajo.

Soñar con matar serpientes

Sueños en donde la serpiente es exterminada puede representar superación de problemas. Pero también puede sugerir que . . .

Soñar con serpiente en la mesa

Culebra en una mesa puede reflejar tu preocupación con respecto a los sentimientos, ideas, actitudes que estás asimilando, consumiendo no sean santos, éticos o correctos. También puede ser símbolo para  asuntos delicados, incómodos o conflictivos que están presenten en tu hogar.

Asimismo, este sueño puede expresar tus expectativas o temores de que te revelen una cruda verdad.

Soñar con una culebra y te da miedo

Indica reconocimiento de problemas, ansiedades, imbalance emocional.

Soñar con serpientes que te muerden

Este es uno de los sueños más comunes entre nuestros soñadores. Hay muchas interpretaciones dependiendo de que parte del cuerpo es afectada, si la mordida es fatal o no, así como otros factores.  Encuentra el significado que estás buscando en está pagina: soñar con serpiente que muerde.

Soñar que ves una serpiente en la cama de otra persona

Este sueño refleja tu interés en dicha persona particularmente tus deseos por enterarte de más detalles de su vida íntima. Puede también reflejar tu preocupación de que tu relación con dicha persona se profundice, particularmente en el aspecto emocional, romántico.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, página principal que contiene mas de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Puedes compartir lo que soñaste con nosotros. Escríbenos usando el recuadro de “comentarios”.

Ver más de 200 interpretaciones

11 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpientes que se esconden”

  1. Bueno yo soñe que estaba en la calle De mi casa y dos amigos encontraban dos víboras una grande y una chica las dos iban a mi casa y era una fiesta familiar soñé que la grande se escondia y intentaba huir era inofensiba y la pequeña desaparecía la grande era como una boa verde con manchas negras y la pequeña era morada con manchas naranjasdespués la casa se infestaba de víboras y atacaban a mi familia y mi madre me mandaba a quemarla con un encendedor y un desodorante solo le quemaba una pequeña parte de su cola mientras huía al final entraba a la casa y mi mama me había dicho que había matado a un primo de ella llamado irving yo entraba en llanto y en eso desperté

  2. Soñé que dos serpientes,una no era venenosa y la otra del mismo tamaño y de color celeste en el lomo y rojo en el pecho ,estaban en mi casa, huian y se escondían, pero siempre las veíamos, mis dos hijos junto a mi esposo y yo queríamos atraparlas, la venenosa termina mordiendo a mis hijos en la mano.

Comparte tu sueño