Que significa soñar serpiente te escupe veneno

que-significa-sonar-serpiente-te-escupe-su-venenoSignificado de soñar que víbora te tira veneno

Fuertes y negativas emociones como odio, ira, envidia, o celos te dominan.

Refleja tu temor de que consecuencias negativas te impacten.

Este sueño puede revelar tu temor a que te llenes de negatividad por las cosas que te han pasado o que te han dicho en las últimas 24 horas.

Soñar que culebra, víbora o serpiente te avienta o lanza su veneno sugiere que existe una negativa relación personal, una influencia o situación que te está contaminando. También sugiere existencia de ideas o compañías nocivas en tu vida.

En algunos casos puede revelar tu temor a contraer una enfermedad o dolencia.

Soñar que víbora me tira veneno pero no me pasa nada

Si la serpiente te escupe su veneno y no hay consecuencias negativas es por lo general un sueño muy positivo. Puede revelar ciertas fortalezas o resistencia emocionales en la soñante. Sin embargo, . . .

Sueños relacionados:

Soñar que víboras me muerden o pican

Soñar que víboras se esconden

Soñar que víboras atacan

Soñar con víboras pequeñas

Soñar con víboras grandes

Soñar con víboras de colores

Interpretaciones sugeridas:

Soñar con serpiente en mi casa

Soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar se ha considera tradicionalmente como un sueño negativo, pues puede ser un símbolo onírico para mentiras, peleas familiares y también . . .

Soñar que serpiente te muerde y te llevan al hospital

Tener un sueño en donde una culebra te pica y te llevan donde el médico o a la clínica es generalmente un sueño positivo, pues no sólo refleja que reconoces que tienes un malestar, daño o dolor; sino también indica tu afán por restablecimiento, recuperación, sanación.

Soñar que tienes a una serpiente como mascota

Tener una serpiente o culebra como mascota significa que estás adquiriendo influencia o autoridad sobre la gente que te rodea. También es representación de que superas obstáculos o posibles traiciones.

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes una serpiente en la mano indicaría que estás encarando tus propios problemas o que está lidiando con problemas diariamente.

También podría revelar que tienes la sensación de que puede controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte tribulaciones y contrariedades.

Soñar con nido de serpientes

Soñar con nido de víboras o nido de culebras refiere a una situación que es bastante engañosa, incluso aparentemente inofensiva, pero que tiene el potencial de ser muy problemática. Puede también ser un símbolo para un futuro con amenazas o más preocupaciones.

Soñar que serpiente sale del suelo

Soñar que una serpiente aparece del suelo o piso significa aparición inesperada o repentina de serios problemas o enemigos. Malas noticias que te toman desprevenida.

Soñar que me tiran una serpiente en la cara

Este sueño indica que los problemas que estabas rehuyendo te llegan a alcanzar. Tus temores y preocupaciones se llegan finalmente a materializan delante tuyo. Puede significar también traiciones y deslealtades.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Ver más de 200 interpretaciones

9 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente te escupe veneno”

  1. Soñé que estaba con mi hermano, en eso aparece una pequeña e inofensa culebra y se me ocurrió lanzarla hacía él como una broma, pues resulta que la culebra era venenosa e intentó atacarlo, pero pude sujetarla por el cuello con mucha presión. Mi hermano se puso a llorar del susto que le hice pasar, yo me sentí culpable por mi acción, pero estaba más preocupada por sujetar la serpiente y evitar que ésta me mordiera. Enseguida sacó unos colmillos gigantes que soltaba mucho veneno, éste escurria por mi mano, pero realmente hacía fuerza por soltarse a lo que yo intentaba controlar su movimiento para que no me clavara nada. Luego pensé en varias opciones para matarla, pero hasta recuerdo el sueño

  2. Soñe q una serpiente iba hacia mis hijos… yo la sacaba c una pala y la traia hacia mi y no podia matarla entonces mi marido la agarraba y la ahorcaba… asficxiaba c la mano/dedo… era plateada c manchas como pintadas negras y rojas…la serpiente le tiraba veneno pero no le hacia nada y se moria asficxiada finalmente mientras nosotros lo mirabamos a mi marido dominante y yo a los gritos de q tenga cuidado…

  3. Soñé q en mi sala avían dos culebras negras la más grande me persiguia y me escupía veneno luego se avía ido por el techo al rato regreso y yo tomé la decisión de matarla pero no sé quería morir pero seguí pisandola asta que muriera ya cuando avía tratado ese me puse a buscar la otra la más pequeña pero no la pude atrapar porque se avía metido para el cuarto mío detrás del closet y espere q llegará mi esposo para q me ayudará a sacarla. Gracias

  4. Por favor me gustaría que me dijera qué significa éste sueño ,estaba en la cama y veo enroscada a una serpiente o víbora por lo grande creo que es una serpiente verde oscura y la quiero sacar y la tiro pero en eso se sube y la quito y me quiere atacar no tenía asco de tocarla ,la agarraba con la mano pero era muy grande y en eso viene mi hijo y ahí si me dio miedo a que lo pique y agarre un fierro y se lo puse en medio de la boca cuando quería atacarlo a él y le saqué todo el veneno le salia mucho ,me quedé preocupada por éste sueño ,gracias

  5. Soñé que una víbora dorada, larga y lengua negra estaba entre las sábanas de me cama, las sábanas eran blancas. Procure agarrarle la cabeza para matarla y cuando comenzó a estrangularla me picó en el antebrazo sintiendo como el veneno recorría las venas

  6. Soñé que íbamos caminando por un panteón mi hijo de 4 años y yo en eso el ve la vibora y la agarra pero yo aprieto su cabeza y en eso escupe su veneno jalo ami hijo empezando a alejarnos y la víbora se me avienta en el cuello como queriendo ahorcarme pero me la quito y aviento. En eso me desperte.

    1. Hola quisiera que porfavor me dijiera el significado de mi sueño? Soñe que una vibora de color rosado me queria atacar ami y ami hijo de 4 años pero le moche la cabeza y al mocharsela me salto su veneno en la parte de mi ceja y senti un ardor que parecia real

  7. soñe k veía una víbora grande y unas chicas unos grande me aventaba su veneno y mi compañera de trabajo le apretaba la cabeza en eso aventaba veneno y me caia en mi mano y me lavaba con jabón y me jedo manchado eso soñe ,y tengo miedo k vaya a pasar.

Comparte tu sueño