Que significa soñar serpiente te escupe veneno

que-significa-sonar-serpiente-te-escupe-su-venenoSignificado de soñar que víbora te tira veneno

Fuertes y negativas emociones como odio, ira, envidia, o celos te dominan.

Refleja tu temor de que consecuencias negativas te impacten.

Este sueño puede revelar tu temor a que te llenes de negatividad por las cosas que te han pasado o que te han dicho en las últimas 24 horas.

Soñar que culebra, víbora o serpiente te avienta o lanza su veneno sugiere que existe una negativa relación personal, una influencia o situación que te está contaminando. También sugiere existencia de ideas o compañías nocivas en tu vida.

En algunos casos puede revelar tu temor a contraer una enfermedad o dolencia.

Soñar que víbora me tira veneno pero no me pasa nada

Si la serpiente te escupe su veneno y no hay consecuencias negativas es por lo general un sueño muy positivo. Puede revelar ciertas fortalezas o resistencia emocionales en la soñante. Sin embargo, . . .

Sueños relacionados:

Soñar que víboras me muerden o pican

Soñar que víboras se esconden

Soñar que víboras atacan

Soñar con víboras pequeñas

Soñar con víboras grandes

Soñar con víboras de colores

Interpretaciones sugeridas:

Soñar con serpiente en mi casa

Soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar se ha considera tradicionalmente como un sueño negativo, pues puede ser un símbolo onírico para mentiras, peleas familiares y también . . .

Soñar que serpiente te muerde y te llevan al hospital

Tener un sueño en donde una culebra te pica y te llevan donde el médico o a la clínica es generalmente un sueño positivo, pues no sólo refleja que reconoces que tienes un malestar, daño o dolor; sino también indica tu afán por restablecimiento, recuperación, sanación.

Soñar que tienes a una serpiente como mascota

Tener una serpiente o culebra como mascota significa que estás adquiriendo influencia o autoridad sobre la gente que te rodea. También es representación de que superas obstáculos o posibles traiciones.

Soñar con tener una serpiente en la mano

Soñar que tienes una serpiente en la mano indicaría que estás encarando tus propios problemas o que está lidiando con problemas diariamente.

También podría revelar que tienes la sensación de que puede controlar o manejar eventos o personas que tienen el potencial de causarte tribulaciones y contrariedades.

Soñar con nido de serpientes

Soñar con nido de víboras o nido de culebras refiere a una situación que es bastante engañosa, incluso aparentemente inofensiva, pero que tiene el potencial de ser muy problemática. Puede también ser un símbolo para un futuro con amenazas o más preocupaciones.

Soñar que serpiente sale del suelo

Soñar que una serpiente aparece del suelo o piso significa aparición inesperada o repentina de serios problemas o enemigos. Malas noticias que te toman desprevenida.

Soñar que me tiran una serpiente en la cara

Este sueño indica que los problemas que estabas rehuyendo te llegan a alcanzar. Tus temores y preocupaciones se llegan finalmente a materializan delante tuyo. Puede significar también traiciones y deslealtades.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Ver más de 200 interpretaciones
  • Soñar que le quitaba el veneno y la piel a una serpiente

    Soñé que tenía una serpiente en mi mano. La tomaba por su cuello, teniendo precaucion de que no me mordiera para luego poner sus dientes en un recipiente y extraer su veneno. Luego la tomaba del cuello y solo veía su cuerpo sin piel, y con un cuchillo le sacaba la piel en láminas.
    Después veia a la misma serpiente, en una silla, sintiendo que me podría atacar, por lo que le. Lanzó una prenda de vestir para tapar su cabeza. Finalmente tomo un hacha o algo similar y la mate

    • Carla
      La serpiente simbolizaría una situación amenazante en tu vida presente. Tener la serpiente en la mano significa que tienes dicha situación dominada y bajo tu control. Sacarle el veneno, es reducirle el nivel de peligrosidad de un conflicto. Despellejar al reptil significa que tomar provecho de una situación superada.
      Matar al reptil puede sugerir que no estás dispuesta a tolerar la mínima consecuencia proveniente de dicha situación.
      Me queda una duda: ¿Te has sentido amenazada últimamente?
      Busca estas páginas: ‘soñar matar serpiente’, ‘soñar serpiente en pedazos’, ‘soñar con serpientes’.
      Revisa también :Todo sobre sueños con serpientes.