Que significa soñar serpientes diferentes tamaños colores

que-significa-sonar-serpientes-diferentes-tamanos-y-coloresSignificado de soñar con culebras de diferentes tamaños y colores

Simboliza tu diferentes y variadas emociones.

Asimismo, soñar culebras o víboras de diferentes colores y tamaños puede indicar inconvenientes, complicaciones o situaciones inestables, frente a los cuales no tenemos una respuesta definida.

Encuentra el significado de los diferentes colores de serpientes como serpiente roja, azul, etc.

Sueños relacionados:

Soñar con serpientes largas y delgadas

Soñar con serpientes pequeñas o chicas

Soñar con serpientes grandes o enormes

Soñar que serpiente te ataca

Soñar que llegas a matar a la serpiente

Interpretaciones de sueños con serpientes según su color

A continuación, incluimos un set de preguntas cuyo objetivo es asistirte en la ubicación de la interpretación precisa de tu sueño:

¿La serpiente era grande o era pequeña?

¿Te perseguía? o  ¿Se escapó?

¿En dónde estaba: en tu casa, en la cama, en un árbol, en el agua ?

¿Te mordió? ¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave? o ¿Te sale sangre?

¿La mataste?

Interpretaciones de sueños recomendados:

Soñar con una serpiente en el auto o coche

Tener un sueño donde encuentras una víbora o serpiente en el auto indica presencia de obstáculos que pueden impedir el logro de tus objetivos y metas. El vehículo que llamamos auto, carro o coche es la figura onírica que simboliza tu habilidad para concretar tus metas o -a un nivel más interno- para trasladarte de un estado emocional a otro. Ver más información en la página soñar con autos.

Soñar con serpientes en una caja

Soñar con muchas serpientes en una caja o cajón se interpreta como tus emociones y sentimientos reprimidos. Es posible, que tengas dificultades para expresar lo que sientes o piensas en tu interior.

Soñar que caminas entre serpientes

Usualmente, ir caminando entre víboras o culebras no es nada agradable, y la mayoría se estremece o paraliza de miedo. Bueno este sueño se interpreta de la manera siguiente: sientes que estás en medio de delicadas situaciones personales que tiene el potencial de desatar . . .

Soñar que serpiente te muerde y te llevan al hospital

Tener un sueño en donde una culebra te pica y te llevan donde el médico o a la clínica es generalmente un sueño positivo, pues no sólo refleja que reconoces que tienes un malestar, daño o dolor; sino también indica tu afán por restablecimiento, recuperación, sanación.

Soñar que serpiente muda de piel

Este sueño claramente representa renovación, sanación, transformación. Es posible que te estés recuperándote positivamente luego de una pérdida o separación personal, enfermedad o desempleo. Es un sueño muy positivo para aquellas personas que están padeciendo una seria dolencia.

Soñar que retiras una serpiente de tu cama 

Si en tu sueño botas a la serpiente fuera de tu cama o de tu recámara significa que resuelves tus problemas de desconfianza en tu relación sentimental.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Te invitamos a compartir tu sueño con nosotros ¡Gracias por leer nuestro sitio web!

Ver más interpretaciones:
  • Soñar que mi hermano cortaba cabeza a víboras de cascabel

    He soñado con serpientes de distinta especies pero q no eran grandes pero no las mataba yo sino mi hermano y en cual en ese sueño me llevaba muy bien con el como cuando éramos niños pero no dejaban de salir delgadas cascabel de distintas venían hacia mi pero las mataba les cortaba la cabeza

    • Nb
      Tu sueño tiene sentido si lo consideramos como una narrativa con imágenes y símbolos.
      Me da la impresión que tu mente está reconociendo a tu hermano como una presencia protectora o asertiva en tu relación, quien se encargaba de eliminar las amenazas o complicaciones (las diferentes serpientes cascabel) entre los dos.
      Recomiendo que busques páginas:
      ‘soñar cortar cabeza de serpiente’, ‘soñar serpientes delgadas’, ‘soñar cortar cabeza de serpiente’.

  • Soñé con serpientes de distintos tamaños y grosores las había por todos lados afuera de mi casa, pero adentro estaba la más enorme y gruesa. Y solo una pequeña trato de atacar.

    • Aylin

      Tu sueño abre una serie de posibilidades. Una serpiente grande puede referir a una amenaza o influencia nociva invade tu espacio personal o familiar, quizá una enfermedad o malestar físico.
      Recomiendo buscar: ‘Soñar con serpientes en mi casa’

      Javier