Que significa soñar con serpiente color turquesa

que-significa-sonar-serpiente-color-azul-turquesaSignificado soñar con víbora azul turquesa

Recuperación, regeneración.

Recuerda que el color turquesa resulta de una mezcla de azul con verde, que simbolizan respectivamente esperanza y frescura.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente que cambia de color

Soñar con serpiente de varios colores 

Los significado oníricos de color VERDE

El color verde claro en sueños simboliza curación, recuperación, superación de malestares. Es posible, que tengas una sensación de recuperación, renovación o “comenzar de nuevo”.

Representa refleja eliminación de obstáculos, o un cambio positivo. También se interpreta como la resolución de un problema.

Verde claro también puede ser una señal de que estás experimentando una curación física. Símbolo onírico para el inicio de una etapa de su vida, como el comienzo de una nueva actitud, una nueva relación o trabajo en tu vida.

Sin embargo, a continuación las connotaciones negativas de este color:

Soñar con verde oscuro representa alguna forma de egoísmo. Cuando lo ves en un sueño, refleja pensamientos que estás teniendo que solo están totalmente preocupados por tu propio placer o beneficio personal. Un área de su vida o un patrón de pensamiento donde no hay preocupación por el bienestar o el bienestar de otras personas.

Verde oscuro apunta a los celos, la codicia, el materialismo, hacer trampa y no querer compartir con otras personas.

Puede representar inseguridades personales. Sugiere que hay una necesidad por establecer tu propia persona, problemas con auto-estima.

Los Significados oníricos del color AZUL

El color azul en el mundo de los sueños representa principalmente satisfacción personal. Además, sugiere que tienes la necesidad por tranquilidad y armonía en tu vida.

Puede sugerir que buscas y valoras honestidad y confianza en las personas.

El color azul claro representa un estado de optimismo y buena disposición para hacer las cosas. Puede indicar pensamientos, emociones o comportamientos que son sanos, útiles, genuinos y honestos.

El color azul claro también puede representar una situación muy positiva o una elección positiva. El simbolismo del color azul se basa en la percepción humana general del cielo durante un hermoso día, siendo muy bueno.


Interpretaciones de sueños sugeridas:

Soñar con serpiente metida en mi casa

Recuerda buscar en la página soñar con casa en que lugar de tu hogar se encontraba este reptil, por ejemplo: cocina, baño, recámara o dormitorio.

Como deberías saber, soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

Soñar que serpiente te muerde y te llevan al hospital

Tener un sueño en donde una culebra te pica y te llevan donde el médico o a la clínica es generalmente un sueño positivo, pues no sólo refleja que reconoces que tienes un malestar, daño o dolor; sino también indica tu afán por restablecimiento, recuperación, sanación.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Ver más de 200 interpretaciones

4 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpiente color turquesa”

  1. Soñé que me encontraba en el patio de mi casa, y puse el pie derecho en un hueco, de allí recibo un picotazo de un serpiente azul, con escamas, gruesa, pero no muy larga, después de que me picó, me persiguió… Pero la mate, la serpiente era muy linda, pues ese azul era como color rey… Sé que me iba a llevar al hospital, pero antes de eso, encontramos como 3 o 4 huevos y la persona que estaba conmigo los estripo. Después de eso apareci en otro lugar, algo totalmente aparte de lo que estaba soñando antes, y desperté.

  2. Soñé con una culebra celeste con cabeza amarilla que me seguía era grande, no pude matarla y después estaba dentro de la casa me seguía sólo a mi, por último le vi muchas crías pero resultaron ser pequeñas arañas.

  3. Soñe con una serpiente azul turquesa pero esta tenia como una cresta o cuernos era superior grande, que subía conmigo hacia el cielo como si fuéramos volando y esta ibtenta a morderme pero no podia y luego empez amos al caer y ella quedo en un cable de luz de un poste y yo caí completo en el suelo y busque un machete y le corte la cabeza mientras ella dormia

Comparte tu sueño