Que significa soñar con serpiente color turquesa

que-significa-sonar-serpiente-color-azul-turquesaSignificado soñar con víbora azul turquesa

Recuperación, regeneración.

Recuerda que el color turquesa resulta de una mezcla de azul con verde, que simbolizan respectivamente esperanza y frescura.

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente que cambia de color

Soñar con serpiente de varios colores 

Los significado oníricos de color VERDE

El color verde claro en sueños simboliza curación, recuperación, superación de malestares. Es posible, que tengas una sensación de recuperación, renovación o «comenzar de nuevo».

Representa refleja eliminación de obstáculos, o un cambio positivo. También se interpreta como la resolución de un problema.

Verde claro también puede ser una señal de que estás experimentando una curación física. Símbolo onírico para el inicio de una etapa de su vida, como el comienzo de una nueva actitud, una nueva relación o trabajo en tu vida.

Sin embargo, a continuación las connotaciones negativas de este color:

Soñar con verde oscuro representa alguna forma de egoísmo. Cuando lo ves en un sueño, refleja pensamientos que estás teniendo que solo están totalmente preocupados por tu propio placer o beneficio personal. Un área de su vida o un patrón de pensamiento donde no hay preocupación por el bienestar o el bienestar de otras personas.

Verde oscuro apunta a los celos, la codicia, el materialismo, hacer trampa y no querer compartir con otras personas.

Puede representar inseguridades personales. Sugiere que hay una necesidad por establecer tu propia persona, problemas con auto-estima.

Los Significados oníricos del color AZUL

El color azul en el mundo de los sueños representa principalmente satisfacción personal. Además, sugiere que tienes la necesidad por tranquilidad y armonía en tu vida.

Puede sugerir que buscas y valoras honestidad y confianza en las personas.

El color azul claro representa un estado de optimismo y buena disposición para hacer las cosas. Puede indicar pensamientos, emociones o comportamientos que son sanos, útiles, genuinos y honestos.

El color azul claro también puede representar una situación muy positiva o una elección positiva. El simbolismo del color azul se basa en la percepción humana general del cielo durante un hermoso día, siendo muy bueno.


Interpretaciones de sueños sugeridas:

Soñar con serpiente metida en mi casa

Recuerda buscar en la página soñar con casa en que lugar de tu hogar se encontraba este reptil, por ejemplo: cocina, baño, recámara o dormitorio.

Como deberías saber, soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

Soñar que serpiente te muerde y te llevan al hospital

Tener un sueño en donde una culebra te pica y te llevan donde el médico o a la clínica es generalmente un sueño positivo, pues no sólo refleja que reconoces que tienes un malestar, daño o dolor; sino también indica tu afán por restablecimiento, recuperación, sanación.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Ver más de 200 interpretaciones
  • Soñaba q me encontraba en una quebrada con aguas cristalina yo me encontraba allí con otra persona y de pronto yo lo llamaba y le decía mira esa serpiente q está en esa roca era una serpiente negra con parches de color turquesa al transcurrir el tiempo en mis manos tenía una boa muy pequeña en mis manos la cual la tire por los aires y la otra serpiente de color negra con turquesa de pronto me apareció en mi cabeza yo estaba tirado en el suelo y ella paso por mi boca en ese momento q paso por mi boca yo agarre fuerzas y la mordí hasta q dejo de moverse la solté y la tomé con mis manos e igual la tire por los aires al igual que hice con la pequeña boa de color cafe