Que significa soñar que salen serpientes de tu cuerpo

que-significa-sonar-serpientes-me-salen-del-cuerpoSignificado de soñar que víboras te salen del cuerpo

Representa tus negativas influencias.

Soñar que víboras culebras o serpientes te salen de alguna parte del cuerpo ofrece al menos dos interpretaciones:

La negativa: simboliza tus dañinas acciones, palabras, ideas, actitudes las cuales tienen un efecto desfavorable sobre ti y las personas que te rodean.

En esta línea de interpretación, este sueño puede indicar emociones en ti que llegan a desatarse en algún momento causándote problemas.  Esta explicación tiene más fuerza si en tu sueño el animal ataca, hace daño o se mantiene cerca amenazando.

La positiva, este sueño sugiere que dejas de lado o superas tus malas actitudes y hábitos, así como malas influencias.

Este sueño entonces indicaría un cambio favorable en la soñante, en especial si la culebra en tu sueño no llega a hacer mayor daño, y mucho mejor si desaparece de escena o es eliminada.

Soñar que serpiente te sale de la boca

Soñar que serpiente te muerde

Soñar que serpiente te ataca

Soñar que serpiente se esconde

Soñar que serpiente  se escapa

Soñar con partes del cuerpo

Interpretaciones recomendadas:

Soñar con serpientes en una caja

Soñar con muchas serpientes en una caja o cajón se interpreta como tus emociones y sentimientos reprimidos. Es decir, tienes dificultad para expresar lo que sientes, o quizá sientes que debes evitar proyectar fuertes emociones que llevas adentro.

Soñar que serpiente se come a la gente

Pude ser síntoma de que estás lidiando con gente de poca calidad moral, inescrupulosos que no tienen compasión.

Soñar que serpiente devora su presa

Soñar con una serpiente que se traga a su presa representa rudeza, frialdad, crueldad.

Soñar que serpiente te inyecta su veneno

Soñar que una serpiente tira tu veneno sugiere la existencia de una negativa relación personal, nociva influencia que . . .

Soñar que tienes a una serpiente como mascota

Tener una serpiente o culebra domesticada significa que estás adquiriendo influencia o autoridad sobre la gente que te rodea. También es representación de que superas obstáculos o posibles traiciones.
Soñar que tienes una serpiente amaestrada o domesticada no sólo revela tu capacidad para mantener la calma y serenidad ante situaciones extremas, sino también que tienes buen juicio y sabiduría a la hora de tomar decisiones.

Soñar que matas a serpiente con un hacha o cuchillo

Si en tu sueño matas o matan a la serpiente con un instrumento cortante, puede indicar tus ganas por cortar definitivamente con una situación que te preocupa mucho, quizá puede reflejar tus deseos por terminar abruptamente con una relación sentimental,  o laboral.

Soñar que tú vomitas o escupes una serpiente

Soñar que vomitas o escupes una culebra puede reflejar tu afán no consciente de compensar excesivamente por algo que estás careciendo en tu vida. También manifiesta tu vehemencia e impulsividad para obtener las cosas que quieres.

¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes.

Ver más de 200 interpretaciones

22 sueños compartidos en “Que significa soñar que salen serpientes de tu cuerpo”

  1. Hola soñé que veía muchas serpientes y de momento las tenía saliendo una de mi parte intima y otras entre pierna me desesperaba jalando las y avia más desperté con tremenda taquicardia que me diomucho miedo

Comparte tu sueño