Qué significa soñar que te persiguen serpientes

que-significa-sonar-que-serpiente-me-persigueSignificado soñar que serpientes te persiguen

Asuntos que están pendientes.

Revela inseguridad.

Soñar que huyes de serpientes o víboras puede representar asuntos personales que estás desatendiendo. Es posible que estés dejando para otro día el inicio o conclusión de urgentes gestiones personales que no quieres abordar.

Puede significar un secreto que temes pueda ser revelado en cualquier momento.

Un sueño en donde serpiente, culebra o víbora te persigue sugiere que estás ante una situación o sentimiento tan complicado que deseas evitar u olvidar. Este sueño revela que tienes tensión, sensación de inseguridad en tu interior.

Este sueño también puede indicar el odio y rencor que tienes hacia otra persona pero que tu subconsciente lo redirige hacia ti misma/o. Dado que no estás afrontando estos sentimiento negativos, ellos están siendo proyectados en la imagen de una culebra en tus sueños.

Soñar que huyes o escapas de una culebra

En general puede indicar que estas huyendo de una situación o de una persona que no deseas enfrentar.  En algunos casos, una serpiente enorme puede representar algo muy serio en tu vida, algo que deseas evitar con todas tus fuerzas. Mira el siguiente sueño:

SOÑAR QUE ENORME SERPIENTE ME PERSIGUE 

Soñé que estaba en un lugar desconocido … voltie mi cabeza y vi una enorme serpiente parecían dos juntas, de color anaranjado, no veía su cabeza, me metí en una casa y cerré la puerta. Y me fui a la ventana y a través de vidrio (…)  del lado de afuera estaba una víbora grande erguida que me miraba a través del vidrio. Desperté del sueño muy molesto.Miguel

Interpretación

Miguel, te levantaste molesto porque sientes que se están entrometiendo en tus asuntos personales.

También puedes ver a la serpiente como un peligro que está tan cercano que puedes verlo de cerca, algo que deseas evitar con todas tus fuerzas.

Cuando mencionas que te metes en una casa y cierras la puerta, eso me dice que deseas estar solo (con tus pensamientos y sentimientos) y que te dejen en paz.

Descifrando tu sueño con serpientes

De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña?

¿En dónde estaba? ¿ En tu casa, en la cama, en tu trabajo, en un árbol, en el agua, en un río ?

¿Te arrojó su veneno ?  ¿Te mordió?  ¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave? o ¿Te sale sangre?

que significa sonar culebra me muerde


Sueños recomendados:

Soñar con serpiente atacándote 

Soñar con culebras o víboras que te atacaban significa que el soñante está al frente de arriesgadas situaciones que le provocan . . . 

Soñar que veo serpientes en un árbol

Soñar con culebras o víboras en un árbol puede indicar amenazas a tus valores, convicciones personales que . . .

Soñar con atrapar serpiente

Según lo que soñadores que nos escriben, algunos llegan a enfrentar a la serpiente en sus sueños, pocos incluso intentar atraparla o cogerlas con la mano. Hay varias interpretaciones para este caso: soñar que capturas o aprisionas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con serpiente o víbora blanca

Serpiente blanca es por lo general un sueño positivo en especial si la serpiente no es agresiva. Puede significar tranquilidad, paz interior o . . .

Soñar con serpiente en la cama

Soñar con víboras en la cama puede ofrecer variados significados dependiendo del contexto del sueño. Puede indicar afectación de tus asuntos más íntimos y personales y además . . .

Soñar cortar cabeza de serpiente

Este es una experiencia onírica intensa y generalmente muy positiva.  Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

Soñar que le hablas a una serpiente

Este sueño puede indicar crecimiento espiritual o personal introspección. También tu inclinación o curiosidad por asuntos místicos.

Soñar que tú vomitas una serpiente

Puede reflejar tu afán no consciente de compensar excesivamente por algo que estás careciendo en tu vida. También manifiesta tu vehemencia e impulsividad para obtener las cosas que quieres.



Buscan en página significado de serpientes si necesitas buscas mucho más significados relacionados con este reptil.

Puedes compartir tu sueño con nosotros en la sección comentarios ubicada en la parte inferior.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu Sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 


significa-sonar-con-culebras

Sueños Similares
  • Soñé que habia pasado por un pastizal con mas personas pero q al cruzarla salieron muchas culebras grises que mordian a casi todos pero q yo las evadia escupiendola asi las inoptizaba y no me hacian daño…

  • Buenos días, hoy soñé que estaba con mis amigos jugando casino y uno de ellos se levantó porque le perseguía una ave, paloma creo yo y que atrás venía una serpiente, la cual, yo le decía que tenga cuidado entonces, yo me acerqué y la serpiente vino hacia mí y me perseguía envenenandome y yo corría hasta llegar a mi casa ya que, era en la vuelta de ese lugar y le dije a mi mamá muy agitada que me llevará a la clínica, doliendome poco a poco el corazón y quisiera saber porque tuve ese sueño.

  • Soñe que estaba con mi bebe de un año metida en un rio q tenia muchos arboles y enredaderas alrededor y abian muchas serpientes de todos los colores y a mi bebe y a mi nos perseguia una serpiente amarilla partida x la mitad y tambn abia una chiquita partida x la mitad y yo trataba de huirle a la amarilla que me correteaba pero ella no me hacia nada xq estoy embarazada solo me perseguia asta que logre salir del rio y cuando caminaba alado de el rio y miraba para el rio abia muchas serpientes de todos los tamaños y colores y yo tenia mucho miedo

  • Soñe que estaba con otras 3 personas mas a la orilla de una carretera el carro parado las puertas abiertas eramos 2 mujeres y 2 hombres, en eso veo un agujero en la tierra y me doy cuenta que era de 1 serpiente. Empece a correr como loca entre cerros y mas cerros llenos de pasto seco, y volteaba y alo lejos miraba a mis compañeros yo iba adelante muy retirada de ellos, y entre cerro y cerro se asomaba 1 enome cobra inmensa se podria decir que se veia mas grande que los cerros…era negra y nos asechaba a todos po igual, yo solo corria y corria sin parar sin rumbo fijo.