Qué significa soñar que te persiguen serpientes

que-significa-sonar-que-serpiente-me-persigueSignificado soñar que serpientes te persiguen

Asuntos que están pendientes.

Revela inseguridad.

Soñar que huyes de serpientes o víboras puede representar asuntos personales que estás desatendiendo. Es posible que estés dejando para otro día el inicio o conclusión de urgentes gestiones personales que no quieres abordar.

Puede significar un secreto que temes pueda ser revelado en cualquier momento.

Un sueño en donde serpiente, culebra o víbora te persigue sugiere que estás ante una situación o sentimiento tan complicado que deseas evitar u olvidar. Este sueño revela que tienes tensión, sensación de inseguridad en tu interior.

Este sueño también puede indicar el odio y rencor que tienes hacia otra persona pero que tu subconsciente lo redirige hacia ti misma/o. Dado que no estás afrontando estos sentimiento negativos, ellos están siendo proyectados en la imagen de una culebra en tus sueños.

Soñar que huyes o escapas de una culebra

En general puede indicar que estas huyendo de una situación o de una persona que no deseas enfrentar.

Descifrando tu sueño con serpientes

De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña?

¿En dónde estaba? ¿ En tu casa, en la cama, en tu trabajo, en un árbol, en el agua, en un río ?

¿Te arrojó su veneno ?  ¿Te mordió?  ¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave? o ¿Te sale sangre?

que significa sonar culebra me muerde


Sueños recomendados:

Soñar con serpiente atacándote 

Soñar con culebras o víboras que te atacaban significa que el soñante está al frente de arriesgadas situaciones que le provocan . . . 

Soñar que veo serpientes en un árbol

Soñar con culebras o víboras en un árbol puede indicar amenazas a tus valores, convicciones personales que . . .

Soñar con atrapar serpiente

Según lo que soñadores que nos escriben, algunos llegan a enfrentar a la serpiente en sus sueños, pocos incluso intentar atraparla o cogerlas con la mano. Hay varias interpretaciones para este caso: soñar que capturas o aprisionas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con serpiente o víbora blanca

Serpiente blanca es por lo general un sueño positivo en especial si la serpiente no es agresiva. Puede significar tranquilidad, paz interior o . . .

Soñar con serpiente en la cama

Soñar con víboras en la cama puede ofrecer variados significados dependiendo del contexto del sueño. Puede indicar afectación de tus asuntos más íntimos y personales y además . . .

Soñar cortar cabeza de serpiente

Este es una experiencia onírica intensa y generalmente muy positiva.  Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

Soñar que le hablas a una serpiente

Este sueño puede indicar crecimiento espiritual o personal introspección. También tu inclinación o curiosidad por asuntos místicos.

Soñar que tú vomitas una serpiente

Puede reflejar tu afán no consciente de compensar excesivamente por algo que estás careciendo en tu vida. También manifiesta tu vehemencia e impulsividad para obtener las cosas que quieres.



Buscan en página significado de serpientes si necesitas buscas mucho más significados relacionados con este reptil.

Puedes compartir tu sueño con nosotros en la sección comentarios ubicada en la parte inferior.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu Sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

 


significa-sonar-con-culebras

Sueños Similares

20 sueños compartidos en “Qué significa soñar que te persiguen serpientes”

  1. SOÑAR QUE CULEBRITA PERSIGUE A MIS AMIGAS EN MI CASA

    Hola, buenos días, Yo soñé que estaba en el patio de mi casa, con mis amigas y había dos serpientes (una era grande y la otra pequeña)la serpiente más grande me miraba nomas y la más pequeña estaba enojada y las empezó a correr a mis amigas de mi casa

    1. Iara, gracias por tu mensaje. Una forma de leer tu sueño es como algo de ti (un defecto, o una disposición, actitud) que está ocasionando que tengas problemas con tus amigas. ¿Hay algo que te está provocando conflictos intensos (culebrita enojada) con las personas con las que interactúas? Déjame saber si mi lectura te ayuda a interpretar tu sueño. Javier.

  2. SOÑAR con SERPIENTE QUE ME PERSIGUE

    Sueño que una culebra de color marron y verde me la encuentro donde quiera q voy y hullo con micho miedo y hay esta . Y en reLida vida real les tengo fobia a las culebras

    1. Hola Briseida, la culebra puede representar tus grandes temores. Te recomiendo revisar páginas: “soñar serpiente color café”, “soñar serpiente verde” en el buscador. Gracias por escribir.

  3. SOÑAR con SERPIENTES de VARIOS COLORES y TAMAÑOS

    Hola, buenos días, mi esposo soñó que muchas serpientes de colores y tamaños nos perseguían, al final del sueño logramos huir

    1. Estimada María Camila, este sueño puede representar diferentes emociones o sensaciones que tu esposo estás teniendo en el presente momento. Te invito a revisar página “soñar serpiente diferentes tamaños colores” en el buscador. Gracias por escribir. Javier.

  4. Soñado que estaba caminando por la calle y en una esquina se me lanza una culebra como si fuera perro me muerde el brazo izquierdo y no me quería soltar, y la dueña de la culebra le agarraba para q me suelte, pero se me lanzaba para morderme otra vezparecía como si fuera un perro cuando te quiere morder pero en realidad era una culebra….

  5. soñe ver una serpiente verde me mirava fijamente se conia otra serpiente verde pero en mi sueño pensava que iva a morir porq era venenoza luego me perseguia me metia a un cuarto tapava todas las endijas con trapos y pedia ayuda por ultimo abria la puerta y estava enroscada adentro de la endija de la puerta por ultimo se tirva a morderme pero no se si alcanzo a morderme yo me desperte del susto.

  6. Soñe con dos culebras que me perseguia una era larga y gorda la otra era delgada y no tan larga , la gorda se perdio y despues la encontre enrroscada en un rincon de una casa donde me encontraba y la otra corria detraz de mi hasta que se brinco y se pego de mi mano y no me solto , la señora que estaba en esa casa que no rea la mia si no la de ella la partio pero la cabeza de la culebra quedo pegada con esos colmillos en mi mano fue horrible ese sueño.

  7. Soñe que iba en un camion y de pronto vi desde la ventanilla un par de serpientes en un sembradio y cuando volteo hacia abajo veo que una se quiere meter al camion entonces me cambio de lugar (llevo a mi niño en abrazado), nos bajamos del camion y aparecen mas serpientes ahora de muchos colores en agua sucia y lodosa, el chofer y un muchacho las atrapan y volvemos al camion.

Comparte tu sueño

[Revisa tu carpeta de correo no deseado "Spam" para confirmar tu email. Gracias]