Que significa soñar con culebras pequeñas

que-significa-sonar-con-serpiente-pequenas-chicasSignificado de soñar con serpientes pequeñas

Pequeñas incomodidades que tienen el potencial de complicarse o multiplicarse.

Momentáneos o pasajeros malestares.

Soñar con culebras o víboras pequeñas puede revelar temores o ansiedades que pueden agravarse con el transcurso tiempo, problemas que tienen el potencial de complicarse. Existe la posibilidad que puedas estar subestimando posibles o futuras amenazas o peligros.

También considera la posibilidad que las serpientes representen pequeños riesgos personales o dudosas decisiones que has tomado en tu vida reciente. Parece que tu mente soñadora, la creadora de tus sueños, usa la figura de este reptil para representar estas elecciones personales que tienen el potencial de complicarse o traerte mayores problemas.

En ciertas ocasiones este sueño revelaría que te estás dado cuenta de la existencia de ciertos detalles en tu relaciones personales que pueden resultar incómodos o fastidiosos, los cuales originan incomodidades o pequeños conflictos.

Las pequeñas serpientes representarían también preocupaciones o problemas en asuntos de tu vida que consideras de menor valor  o de ninguna importancia.

Soñar con culebras pequeñitas que crecen

Tener un sueño donde ves serpientes, culebras, o víboras pequeñitas que se vuelven más grandes puede significar problemas que originalmente no son de mayor importancia, pero que tiene la capacidad de complicarse, multiplicarse o involucrar a más personas.

Sueños descifrados:

Soñar con culebras pequeñas y en un perrito en mi casa

Soñé que estaba en un hospital con mi novio, el era un médico y yo estaba visitándolo también estaba mi suegra y mi cuñada (no me quieren) pero en ese sueño sí me querían.
Luego estaba en mi hogar y tenia un perrito de color negro muy cariñoso y luego una serpiente blanca pequeña, que era amable conmigo y me lamía (nunca fue agresiva).Gabriela,

Interpretación:

Tu sueño habla del estado de salud de tu relación con la familia de tu novio.

El sueño toma lugar en un hospital y tu novio es el médico, lo cual claramente representa un proceso de curación, recuperación o restablecimiento de la salud en tus relaciones con los miembros de la familia de tu pareja.

Tu novio parece ser el agente que busca restablecer la normalidad de dichas relaciones. Ahora bien, pon atención al siguiente detalle: en el sueño tú no eres la paciente sino tu suegra y tu cuñada, tú sólo estás de visita, lo cual refleja tu sensación de que tu novio puede cambiar o mejorar la actitud/opinión que ellas tiene de ti. Gracias por indicar que en tu vida real ellas no te quieren, esta valiosa información me permite descifrar tu sueño con mayor precisión.

La siguiente escena, te ubica a ti en tu hogar con el perrito y la culebra. Nuevamente, la presencia de más símbolos oníricos: el perrito representa confianza, fidelidad, ternura, cariño; atributos que encarnan tu relación sentimental con tu novio . De otro lado, la pequeña serpiente blanca puede representar las actitudes y emociones (negativas, nocivas) que tiene la familia de tu novio hacia ti. ¿Notas que la serpiente en vez de atacar o morderte, te lame? Parece que luego de tu visita al hospital estos dos elementos que antes estaban en conflicto, el uno con el otro, se han reconciliado y viven tranquilamente.

Tu mente creadora del sueño está asignando a tu novio el rol de médico porque crees que él puede curar y restablecer la salud en tu relación emocional con su familia.

Descifrando tu sueño con serpientes

Las siguientes preguntas te permitirán encontrar la interpretación de tu sueño, te invito a revisarlas:

¿De qué color era la serpiente?  ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba? 

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río, en la playa.

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

que significa sonar culebra me muerde

Sueños sugeridos

Soñar que culebras te están atacando

Soñar con culebras o víboras te amenazan o te agrede generalmente indica que estás al frente de  situaciones pendientes que necesitan ser atendidas, o hay personas o emociones que te son nocivas. Además pueden indicar . . . 

Soñar que culebra te asfixia

Tener sueños en donde una serpiente, víbora o pitón te está asfixiando o está a punto de asfixiarte refleja influencias o presencias negativas que te están impidiendo ser tu misma. Es posible que estés pasando por situaciones que te hacen sentir asfixiada emocionalmente, como penurias económicas, familiares, o estrés por el trabajo.

Soñar con culebra  bebé

Soñar con crías de serpiente puede sugerir que estás subestimando problemas o amenazas. También puede sugerir la aparición de nuevas dificultades, o llegada de nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar con culebra de color blanco

Serpiente blanca es por lo general un sueño positivo en especial si la serpiente no es agresiva. Puede significar tranquilidad, paz interior o . . .

Soñar con culebra con la boca abierta

Este sueño significa problemas que son inminentes. Es posible también que tengas la impresión de que tus mayores temores se puedan concretar.

Soñar que culebra me entra por la boca

Soñar que culebras o víboras se te meten por la boca indicaría que tu apertura hacia los demás tiene el potencial de traerte muchos  . . .

Soñar con huevos de culebra

Sueños donde ves huevos de serpientes o víboras puede simbolizar potenciales preocupaciones o problemas.

Si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. Cómo verás hay muchos lectores que han hecho lo mismo.
Regresa prontito a significadodetusueno.com, te agradecemos por visitarnos, que experimentes unos sueños placenteros la próxima vez que descanses.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

significa-sonar-con-culebras

Comparte esta página ahora:
  • Soñar que compraba una serpiente gorda en el mercado

    Soñé que compraba una serpiente de cascabel en el mercado, cuando me la llevaba era gorda pero de cabeza pequeña y mordía el codo de la vendedora, después me la llevaba en una pecera pequeña con tapa y en en un descuido saco la cabeza por una de las rendijas y me mordió las 2 manos varias veces, podía ver mis heridas que eran como rasguños, yo la alcanzaba agarrar y le quebraba la mandíbula y le arrancaba la cabeza, luego salí a buscar ayuda y había una manifestación y ahí encontré a una compañera de trabajo que quería estar cerca de mí pero yo de ella no, al final recibía ayuda médica.

    • Sara
      Parece que tu sueño habla de remordimientos frente a una elección personal o laboral que has tomado.
      En el mundo universal de los sueños comprar algo significar escoger o elegir entre muchas alternativas. El hecho de que tu serpiente-mascota (la llevas en una pecera como si fuera un animalito doméstico) te ataque puede expresar que subestimaste el nivel de riesgo o incomodidad que dicha elección involucraba, quizá pensaste que las satisfacciones eran mayores que las incomodidades pero te equivocaste.
      Me da la impresión que esta decisión personal tiene que ver con tu centro laboral, porque te encuentras con tu compañera de trabajo.

  • Hola soñe q estaba en una Escuela y estaba lleno de vivoras. El lugar estaba oscura en unas de las puertas habían 2 señoras con la puerta serrada. ..algunas de las vivoras eran grises y otras de colores…estaban quietas cuando caminaba tenía miedo de pisar alguna..le saque foto y con el flash se movían.. .

  • Me soñé que iba por el campo en caballo con dos personas desconocidas y de arma llevábamos una pequeña serpiente cada uno, luego empezamos a ver serpientes de todo tamaño muertas en el camino, las únicas vivas eran las nuestras que de pronto la mi si no me equivoco muere y me ayudan a meterla al cuerpo de otra para seguir llevando mi serpiente. Mientras ellos hacían eso yo sigo caminando encuentro un río y luego vuelvo porque estaba anocheciendo y tenían miedo encontrar más serpientes y ser mordida por alguna.