Qué significa soñar con serpientes grandes

que-significa-sonar-con-serpiente_grandesSignificados de soñar con serpientes enormes 

Soñar con víboras, serpientes, culebras, boas o anacondas gigantes es usualmente un símbolo onírico que refleja el tamaño de tus miedos, incertidumbres, temores o desconfianzas.

Serpiente grande puede significar amenazas y asuntos pendientes que se complican.

Soñar con culebras grandes puede indicar engaños y mentiras, también traición o deslealtades.

Serpientes en ciertos casos pueden revelan tentación, atracción o interés sexual.

También puede indicar que estás pasando por una profunda transformación, en especial si las serpientes son amistosas.

Lee atentamente la siguientes preguntas, pues te ayudarán a encontrar la interpretación que estás buscando:

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río, en la playa.

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

La serpiente te muerde:

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?


Interpretaciones de sueños sugeridos:

Soñar que capturo a la serpiente

Soñar que llegas a coger, sujetar o capturar a una culebra o serpiente es generalmente un sueño muy positivo y puede significar . . .

Soñar una serpiente que tiene cachos

Soñar con culebras con cuernos o cachos puede ser símbolo para  malas intenciones. Además tiene otros significados, tales como . . .

Soñar que le conversas a una serpiente

Este sueño puede indicar crecimiento espiritual. También puede indicar tu inclinación o curiosidad por asuntos místicos o religiosos.

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual: revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar que excavas y te sale una serpiente

Este sueño puede indicar posibilidad que te lleguen noticias negativas o desagradables en tu vida si la serpiente que encuentras te ataca o te amenaza. Si por el contrario, la serpiente es mansa es señal de buenas noticias. Excavar es una imagen onírica que representa que estás buscando en tu pasado por algo en especial, quizá una persona o una relación.

Soñar con serpientes largas y delgadas

Puede indicar o revelar que estás viendo que te tomara un tiempo considerable solucionar tus problemas y . . .

Soñar que serpiente está durmiendo

Soñar que una serpiente duerme puede sugerir que hay un peligro o amenazada cercana, la cual puede concretarse en cualquier momento.

Soñar que alguien te ofrece una serpiente

Si sueñas que alguien quiere ofrecerte una culebra puede indicar apariencias engañosas, embustes. Este puede constituir un sueño metáfora donde tengamos la representación gráfica del dicho popular “vendedor de piel de culebra” o “vendedor de sebo de culebra”.

Soñar que serpiente me pica

Picadura o mordedura de serpiente es uno de los dos sueños más buscados en significadodetusueno. Hay muchas interpretaciones dependiendo de los detalles encontrados en tu sueño. Por ejemplo, si en tu sueños te encuentras . . .

Soñar con serpiente de color verde

Indica el inicio de maduración personal o cambio interno. Es posible que estés encontrando nuevas fortalezas dentro de ti. En el aspecto negativo, indica . . .

Ver más interpretaciones:

5 sueños compartidos en “Qué significa soñar con serpientes grandes”

  1. Soñe q estaba en un barco cerca d una orilla en una playa q tnia un volcan el agua era clara y calmada pero habian muchos tiburones en el barco hay un hombre q resplandecia muy grande mucho mayor a un hombre real pero no lograba ver su rostro yo tenia en mis brazos a mis hijos (q en ese entonces estaba realmente sufriendo una enfermedad q no habian deducido entonces) el estaba con migo en el hombre señala al agua y en medio d los tiburones habia una llave sobre una roca yo pense q debia buscar la llave pero me asusto los tiburones un poco entre al agua pensando en eso pero lo hice luego regrese d la misma forma pero la tome sin recibir daños luego el abrio el cajon cn la llave y salio una gran serpiente con cara d hombre muy grande sus ojos d humano y me hablo arrastrandose hacia mi diciendome q el lo curaba pero no me agradaba me daba miedo e inseguridad el vio q no sedi y la agarro y la encerro una vez encerrada empezo a llover fuego como ojuelas d fuegos q salian d el volcan. Me tiene intrigada q significa?

  2. Soñe que mi ex esposo habia atrapado una boa de color gris a negro, el piso era lodoso,estaba estaba contento por eso, la trajo para mostrarmela pero me daba miedo, la serpierte era pasiva, se me tio por un tubo, cuando saco la cabeza él se la quitó, y nuestra hija de 4 años con su dedo indice le tocaba la boca a la serpiente y yo le decia a mi ex que retirara la niña de hay, porque la serpiente podia sacar la lengua y picarla.

  3. Mi hermana esta durmiendo y gente amiga q esta en la casa le quieren hacer una broma y traen una serpiente gigante envuelta en un manto y se la colocan encima yo estoy sorprendida se q es inofensiva pero aterroriza… igual mi hermana despierta y se pone a jugar….extraño

  4. Soñé que huía de una serpiente verde y gigante; la cual había cambiado de piel y me lamía en el gemelo y me seguía, yo solo estaba corriendo.
    (En el mismo sueño me apareció un puma) durante mi sueño estaba como en un tour o safafi en una isla e el Caribe.

  5. Sólo veo a la serpiente grandeverde con lunares grises de frente a mi.con su boca cerrada mirando fijamente…no se movió…no se sintió amenazada por mi…

Comparte tu sueño