Que significa soñar serpientes largas delgadas

que-significa-sonar-con-serpiente-larga-y-delgadaSignificado de soñar con culebras largas delgadas  

Reconoces que tomará más tiempo solucionar tus problemas.

Situaciones complicadas.

Soñar con víboras o culebras muy largas puede indicar la existencia de problemas con el potencial de alargarse en tiempo y en dificultad.

También pude ser una señal de que hay obstáculos e inconvenientes en tu vida, los cuales pueden traen profundas y complicadas consecuencias.

Descifrando tu sueño con serpientes

Las siguientes preguntas te permitirán encontrar la interpretación de tu sueño, te invito a revisarlas:

¿De qué color era la serpiente?

¿En dónde estaba?  En tu casa, en la cama, en tu trabajo, en un árbol, en el agua, en un río , en la playa.

¿Te perseguía? o ¿Se te escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapaste ?

¿Te escupe su veneno ?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste ? ¿ cómo la matas?

que significa sonar culebra me muerde

Sueños sugeridos

Soñar cortar cabeza de serpiente

¡Vaya, qué sueño tan intenso! Cortar la cabeza de este reptil constituye una poderosa y rica imagen onírica. Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

Soñar con serpiente con cuernos

Tener un sueño con culebras, víboras o serpientes con cachos puede indicar malas intenciones. Además tiene otros significados . . .

Soñar con una serpiente que duerme

Soñar que una serpiente está durmiendo puede revelar un peligro o la existencia de enemigos en ciernes.

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual: revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar que me trago serpientes

Sueños en donde estás comiendo o tragando culebras indica superación de amenazas. La interpretación tradicional lo interpreta como victoria sobre rivales.

Otra interpretación indica deseos o impulso sexuales que necesitan ser satisfechos. Ver más info en página Soñar con comer serpientes.

Soñar con culebra mansa o culebra tranquila

Este sueño indica que te sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida. Sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas. Te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Soñar que serpiente te escupe su veneno

Soñar que una serpiente tira tu veneno sugiere la existencia de una negativa relación personal, nociva influencia que . . .

Soñar que tú vomitas o escupes una serpiente

Puede reflejar tu afán no consciente de compensar excesivamente por algo que estás careciendo en tu vida. También manifiesta tu vehemencia e impulsividad para obtener las cosas que quieres.

Finalmente, si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. Cómo verás hay muchos lectores que han hecho lo mismo.
Regresa muy pronto a significadodetusueno.com, te agradecemos por visitarnos, que experimentes unos sueños placenteros la próxima vez que descanses.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Interpretación de Sueños

 


significa-sonar-con-culebras

Sueños Similares

13 sueños compartidos en “Que significa soñar serpientes largas delgadas”

  1. SOÑAR QUE SERPIENTE LARGA ME MUERDE EL ZAPATO

    Soñé que estaba rodeada de bloques estaba con mi perrito estaba un gato blanco peludo montado un bloque y cuando yo doy la vuelta era un serpiente él cuerpo era gris claro y toda la orilla era con puntos negros y guiones rojos cuando yo dije me va a comer se bajo rápidamente y me quiso atacar pero la pise en la garganta y le hacia como si estuviece ahogándose pero era para morderme pero me mordió la plantilla del zapato pero sentí como si me mordió mi pie izquierdo

    1. Hola, Michelle. Parece que tu sueño habla de tu amistad o lealtad (te encuentras acompañada de tu perrito). El hecho de que estés rodeada de bloques reflejaría que estás restringida o limitada, quizá puedas estar confundida, ¿Acaso necesitas tomar una decisión personal? Déjame saber si lo que te estoy diciendo conecta con algo que está pasando en tu vida. Javier. Te invito a buscar “serpiente zapato” en mi página.

  2. SOÑAR QUE CONTEMPLO SERPIENTES NEGRAS PASIVAS

    El día de ayer sufrí una pena con una hija, lloré su – indiferencia y soñé con culebras delgadas negras pero pasivas no me atacaban

    1. Gracias por tu honesto mensaje. Logras entender que tu sueño está plasmando tu presente estado emocional: la serpiente negra representa tu malestar emocional (decepción) por la indiferencia de tu hija.

Comparte tu sueño