Que significa soñar serpientes largas delgadas

que-significa-sonar-con-serpiente-larga-y-delgadaSignificado de soñar con culebras largas delgadas  

Reconoces que tomará más tiempo solucionar tus problemas.

Situaciones complicadas.

Soñar con víboras o culebras muy largas puede indicar la existencia de problemas con el potencial de alargarse en tiempo y en dificultad.

También pude ser una señal de que hay obstáculos e inconvenientes en tu vida, los cuales pueden traen profundas y complicadas consecuencias.

Descifrando tu sueño con serpientes

Las siguientes preguntas te permitirán encontrar la interpretación de tu sueño, te invito a revisarlas:

¿De qué color era la serpiente?

¿En dónde estaba?  En tu casa, en la cama, en tu trabajo, en un árbol, en el agua, en un río , en la playa.

¿Te perseguía? o ¿Se te escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapaste ?

¿Te escupe su veneno ?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste ? ¿ cómo la matas?

que significa sonar culebra me muerde

Sueños sugeridos

Soñar cortar cabeza de serpiente

¡Vaya, qué sueño tan intenso! Cortar la cabeza de este reptil constituye una poderosa y rica imagen onírica. Te invito a revisar el significado en la página respectiva.

Soñar con serpiente con cuernos

Tener un sueño con culebras, víboras o serpientes con cachos puede indicar malas intenciones. Además tiene otros significados . . .

Soñar con una serpiente que duerme

Soñar que una serpiente está durmiendo puede revelar un peligro o la existencia de enemigos en ciernes.

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual: revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar que me trago serpientes

Sueños en donde estás comiendo o tragando culebras indica superación de amenazas. La interpretación tradicional lo interpreta como victoria sobre rivales.

Otra interpretación indica deseos o impulso sexuales que necesitan ser satisfechos. Ver más info en página Soñar con comer serpientes.

Soñar con culebra mansa o culebra tranquila

Este sueño indica que te sientes que estás en control de tus emociones y de tu vida. Sueño muy positivo, dado que indica que has logrado superar situaciones difíciles o conflictivas. Te sientes capaz de enfrentar retos y enemistades.

Soñar que serpiente te escupe su veneno

Soñar que una serpiente tira tu veneno sugiere la existencia de una negativa relación personal, nociva influencia que . . .

Soñar que tú vomitas o escupes una serpiente

Puede reflejar tu afán no consciente de compensar excesivamente por algo que estás careciendo en tu vida. También manifiesta tu vehemencia e impulsividad para obtener las cosas que quieres.

Finalmente, si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. Cómo verás hay muchos lectores que han hecho lo mismo.
Regresa muy pronto a significadodetusueno.com, te agradecemos por visitarnos, que experimentes unos sueños placenteros la próxima vez que descanses.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 


significa-sonar-con-culebras

  • Soñar serpiente se escondía cuando llegaba a mi trabajo

    Soñé que una serpiente grande (boa) se deslizaba a mi lado cuando iba llegando a mi ex trabajo y luego dentro se escondía por todos lados para que no la viera.

    • Carina

      Una serpiente en tu (ex) trabajo puede simbolizar un nocivo o cargado ambiente laboral.
      La boa que se esconde podría representar tu desfavorable o negativa disposición y actitud hacia tus relaciones personales en tu trabajo, algo que no deseabas mostrar frontalmente.

      Revisa página: ‘soñar serpiente en mi trabajo’

      Javier

  • Estaba en un claro parecía un bosque me encontraba descalza y pisaba barro mojado de este salían culebras verdes brillante largas y delgadas si eran muchas y se realizaban desde mis pies hacia mi espalda y brazos pero no tenía miedo o temor alguno cuando estaban ya en mis brazos o arriba en mi espalda yo solo las tomaba, quitando las de mi cuerpo y las ponía a un lado para que se fueran ya que no eran agresivas ni venenosas