Que significa soñar serpiente me muerde dedo índice

que-significa-sonar-serpiente-me-pica-dedo-indiceSignificado soñar serpiente me pica dedo índice

Revela falta de consideración o respeto para el soñante.

Dudas en tu habilidades profesionales o personales.

Soñar que víbora, cobra o culebra te pica el dedo índice significa que tienes las sensación de que no te están tomando en cuenta para las decisiones importantes. Es posible que estés afectada porque te han ofendido o te han faltado el respeto. Este sueño señalaría que sientes que has sido objeto de injusticia.

También este sueño puede reflejaría tu incomodidad al notar que no respetan tu autoridad o posición.

Otra corriente de interpretación indica que una serpiente picando tu dedo índice expresa tu dudas o limitaciones de tus capacidades profesionales o sociales.

A continuación, incluimos un set de preguntas cuyo objetivo es asistirte en la ubicación de la interpretación precisa de tu sueño:

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?


Sueños relacionados:

Soñar que serpiente muerde dedos de los pies

Soñar que serpiente muerde mano izquierda

Soñar que serpiente muerde brazo derecho

Soñar que serpiente muerde brazo izquierdo

Soñar que serpiente muerde pie derecho

Sueños sugeridos:

Soñar que serpiente se come sus huevos

Tener un sueño donde la serpiente se devora  a sus huevos sugiere que tus problemas se solucionan.

 Soñar que una persona se convierte en serpiente

Soñar que una culebra se transforma en una persona es una experiencia muy intensa y gráfica. Este sueño puede indicar vicios, manías o malos hábitos que te transforman negativamente. Sientes que te deterioras moral o físicamente.

Asimismo, puede revelar fingidas emociones o sentimientos, también falsas amistades.

Soñar que serpiente se enreda en tu cuerpo

Este sueño ofrecen varias interpretaciones.  La primera y frecuentemente la más usual: revela que el soñante se siente agobiada en su vida, sea por factores externos o porque ella misma se impone limitaciones.

Soñar que serpiente muerde a mi esposo

Si tu esposo o compañero sentimental es mordido por una culebra en el sueño significaría afectación a tu sensación de protección y además . . . 

Soñar que alguien te ofrece una serpiente

Si sueñas que alguien quiere ofrecerte una culebra puede indicar apariencias engañosas, embustes. Este puede constituir un sueño metáfora donde tengamos la representación gráfica del dicho popular “vendedor de piel de culebra” o “vendedor de sebo de culebra”.

Soñar con serpiente pariendo

Soñar que ves a una serpiente que está pariendo a sus crías puede representar la aparición de nuevos problemas o llegada de posibles nuevas enemistades o rivalidades.

Soñar que me tiran una serpiente en la cara

Este sueño indica que los problemas que estabas rehuyendo te llegan a alcanzar. Tus temores y preocupaciones se llegan finalmente a materializan delante tuyo. Puede significar también traiciones y deslealtades.

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores.

Ver más de 200 interpretaciones

5 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente me muerde dedo índice”

  1. YO SOÑÉ UNA SERPIENTE DE COLOR VERDE ME APRETÓ MUY FUERTE LA PIERNA IZQUIERDA Q HASTA LA HORA Q ME LEVANTE LO SEGUÍA SINTIENDO EL APRETÓN Q SERÁ? Y TAMBIÉN SOÑÉ Q UNA MUJER MUY BONITA SE CONVERTÍA EN SERPIENTE COLOR GRIS CON NEGRO Y COMO SE VEÍA EN APUROS ME PICORTO EL DEDO ÍNDICE Y LA LENGUA, ME SANGRABA TANTO Q NO PODÍA NI HABLAR TANTO EL DEDO COMO LA LENGUA?

  2. Yo soñé que estaba en la casa con mi pareja en un camarote cuando vi una serpiente pequeña de color beis con rojo y otra negra ambas subían la pared y yo l mostré a mi pareja cuando m pare al lado de mi abuela que en estos momentos esta muerta le dije que me ayudara que la serpiente m había mordido quítemela grite ella m respondió que yo era el demonio y que yo era mala y la serpiente m pico suavecito y se m acerco con temor y alguien del sueño se que era una mujer me dijo que sería que yo estaba embarazada x eso la serpiente no m pico fuerte igual yo la tire a la calle x que me dio mucho miedo

  3. Soñé que estaba con unas amigas en una casa, pero adentro de ella habían unos tubos donde estaban muchas serpientes, yo recostada a uno vi que una se me quería acercar y trato de quitarla, logra picarme el dedo, y me empieza a sangrar, mi reacción fue tratar de quitar su veneno sin embargo me desmayé!

    No me morí en el sueño, pero si yo lloraba desconsolada, y me levanté así,pegando gritos.

  4. en mi sueño…. estaba dentro de una casa que vivía anteriormente y vi que entro una culebra y me subo a la silla y la culebra se me abalanzo al momento que estaba gritando miren una culebra y señalandole con el dedo indice en ese momento me mordió y comense a gritar auxilio y sentía claramente como con cada grito me iba quedando sin aliento entonces vi que mi hermana se acercaba con un machete y corto ala culebra en la mitad enseguida me regreso el aliento y cogí a la culebra de la cabeza y la aplaste para separarla de mi dedo ……….

  5. soñe que me encontraba en un lugar muy lindo y que habia un millonario que se le habia ocurrido tener animales en la piscina donde me estaba bañando de repente me doy cuenta y logro salirme y me acerco al morde para saber que culebra de color amarillo con gris muy larga era y cuando me doy cuenta es que se ha salido y esta mirandome y me entierra el colmillo en mis dedos voy corriendo al medico y le decomizan los animales al millonario

Comparte tu sueño