Que significa soñar serpiente me muerde las piernas

que-significa-sonar-serpiente-me-muerde-las-piernas

Significado soñar que serpiente te pica las piernas

Este sueño indica ansiedad e inseguridad en relación a tu capacidad para llegar a tus metas.

Las piernas constituyen el símbolo onírico para moverte de un espacio a otro. Afectación a las piernas indicaría tu capacidad para trasladarte emocionalmente de una etapa a otra.

Soñar con culebras, víboras o serpientes que te muerden las piernas también puede significar tu frustración de que las cosas que esperas no te sucedan tan pronto como las quisieras.

Ahora, presta atención a las interrogantes que se muestran a continuación, pues te ayudarán a localizar la interpretación que estás buscando para tu sueño:

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

La serpiente te muerde:

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

que significa sonar culebra me muerde


Sueños Sugeridos:

Soñar con serpiente metida en mi casa

Recuerda buscar en mi página en que sección de la casa se encontraba este reptil. Como deberías saber, soñar que culebras o víboras ingresan a tu hogar usualmente se considera un sueño negativo, pues puede simbolizar mentiras, discordias familiares y también . . .

Soñar con serpientes de varios colores

Soñar con serpientes de variados colores puede representar presencia de emociones que . . .

Soñar que le hablas a una serpiente

Este sueño puede indicar crecimiento espiritual o personal introspección. También tu inclinación o curiosidad por asuntos místicos

Soñar con serpiente pequeñas

Soñar con culebras o víboras pequeñitas es la imagen onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tiene el . . .

Soñar con matar serpientes

Sueños en donde la serpiente es eliminada puede representar superación de problemas o miedos. Pero también puede significar . . .

Soñar con serpientes que te muerden

Este es uno de los sueños más comunes entre nuestros soñadores. Hay muchas interpretaciones dependiendo de que parte del cuerpo es afectada, si la mordida es fatal o no, así como otros factores.  Encuentra el significado que estás buscando en está pagina: soñar con serpiente que muerde.

Soñar que serpientes te persiguen

Soñar que huyes de culebras, cobras o víboras puede indicar que estás postergando algo que necesitas hacer con bastante o moderada urgencia. Ver más info aquí.

Soñar con serpiente en ropero

Este sueño puede estar indicando una situación en la que no deseas aceptar algo en ti. Puede revelar ciertos aspectos íntimos de los que no te sientes muy orgullosa o feliz de expresar y compartir.

Es posible que no desees abordar ciertos problemas y retos, y prefieres dejarlos para un futuro. También puede indicar tu intención de mantener ocultos ciertos secretos.

Soñar que serpientes salen de tu cuerpo

En muchos casos puede considerarse como un sueño negativo. Dado que significa que pensamientos o sensaciones negativas . . .

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores. 

significa-sonar-con-culebras

Ver más de 200 interpretaciones

5 sueños compartidos en “Que significa soñar serpiente me muerde las piernas”

  1. Es un sueño muy largo, primero despierto en las ramas de un árbol y hay dos personas debajo de él, dicen que no hay que acercarse al otro lado, bajo de las ramas y veo un pasaje donde encima de un río hay un hombre ahorcado. Una de las personas me grita que me aleje de el, reconozco un poco el lugar y es muy parecido a una propiedad de mi padre.
    Un gato negro muy pequeño sale corriendo de algún lugar hacia un camino lleno de serpientes, camino detrás de el para intentar tomarlo y que no lo muerdan, cuando lo tengo en mis manos voy hablando con el sobre que debe tener cuidado. Después intento esquivar una serpiente pero fallo y esta me muerde en la pierna las otras dos personas al ver esto llegan y me intentan ayudar, el gato no se aleja de mi y una de las personas intenta extraer el veneno con su boca pero también me muerde y ahí despierto.

  2. Soñé en una habitación con mi esposo y allí habían dos serpientes con nosotros yo me puse nerviosa y comenzaron a acecharme me tiré al piso y comencé a gritar que me las quitarán cuando me levante del piso una serpiente me había mordido 10 veces en una pierna y la otra 1 vez en la otra pierna y me habían causado muchos morados.

  3. Soñe una serpiente negra que me mordió un poquito en la pierna derecha trate de matarla le machaque la cabeza le salió sangre pero no moría y se metió en una cueva

Comparte tu sueño