Que significa soñar con serpientes de colores vivos

significado-sonar-serpiente-muy-colorida

Soñar con culebras muy coloridas

Este sueño señala que hay fuertes emociones en ti que tienen la capacidad de perturbar tu tranquilidad.

Puede indicar que estás experimentando nuevas situaciones y que no sabes qué resultados traerán.

Soñar con culebras, serpientes, víboras o boas de colores bien vivos puede ser una imagen onírica que te alerta de un peligro o amenaza que tu inconsciente considera real y próxima.

Sueños descifrados:

Soñar que mi pareja amenaza tirar una serpiente de colores

Soñé que estaba en algún sitio que no reconozco con varias personas que algunas conocía y no recuerdo bien como pero mi pareja actual de pronto cogió una serpiente de color negro y rojo con algunas partes blancas y me amenazaba con tirármela encima con la boca abierta y sostenida por el, al final no lo hizo se marcho y la serpiente también. ¿Qué puede significar ?
Lucrecia

Interpretación

La escena inicial de tu sueño te ubica en un lugar que no conoces, lo cual sugiere que estás en una situación emocional o anímica que es de alguna manera, nueva o desconocida.

Tu pareja amenazándote con una serpiente proyectaría las actitudes, intenciones, palabras negativas, dañinas que has encontrado en tu pareja. Algo te ha sucedido en las últimas 24 horas previas que ha motivado el presente sueño. El hecho de que la serpiente tenga la boca abierta dispuesta a atacar o morder, refuerza tu sensación de que la amenaza no sólo es real sino que también es inminente.

Con respecto al significado -o simbología- de los colores negro y rojo, mi experiencia me dice que usualmente estos colores están presentes en una serpiente para expresar fuertes e intensas emociones (color rojo) que son perniciosas, funestas o negativas (color negro).

Tu sueño coloca a tu pareja controlando a la serpiente, que puede significar que él está en firme control de esta incómoda situación que describo, tu mente soñadora coloca al personaje de tu pareja ejerciendo una fuerte influencia sobre tus emociones y sentimientos.

Finalmente, tu sueño termina cuando tu pareja y su serpiente se marchan. Lo cual abre una serie de posibilidades, una de ellas: la amenaza de un daño emocional sobre ti puede haberse alejado, pero podría regresar. Otra posibilidad que sugiere tu sueño es que sientes que sus amenazas no se van a concretar.


Sueños relacionados:

Soñar con serpiente amarilla

Soñar con culebras, cobras o víboras de color amarillo puede representar esperanzas, nuevas energías, y además . . .

Soñar con serpiente blanca

Simboliza purificación, regeneración, inicio de algo nuevo en tu vida. Además significa . . .

Soñar con serpiente color café

Este sueño puede representar soledad y una sensación de . . . 

Soñar con serpiente negra

Este sueño indica lo desconocido en tu interior, o también una falta de equilibrio en tu . . .

Soñar con serpiente roja

Indica el fluir de poderosas pasiones y emociones. Es una imagen que representa amenaza de peligro y también . . .

Soñar con serpiente verde

Un sueño con serpientes verdes señala crecimiento, renovación. Pero también puede significar que sientes envidia en relación a . . .


Descifrando tu sueño con serpientes

¿Era grande o era pequeña?

¿En dónde estaba? ¿ En tu casa, en la cama, en tu trabajo, en un árbol, en el agua, en un río ?

¿Te arrojó su veneno ?  ¿Te mordió?  ¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave? o ¿Te sale sangre?

Como verás, hay un buen número de sueños compartidos en esta página. Si quieres contarnos tu sueño, escribe en el casillero «comentarios» ubicado en parte inferior de esta página. 

Ver más significados:

Busca tu Sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

que significa sonar culebra me muerde


Comparte esta página ahora:
  • Estaba en la casa de toda la vida de mis papas y empezaba a descubrir muchas serpientes de distintos colores, todas brillantes. Decidía que había que llamar a un mata plagas. Eran grandes, mostraban los dientes, incluso una volaba, pero finalmente ninguna me mordía.

  • Soñaba tipo un bosque y el la hierba había un montón de serpientes de todos los tamaños y de muchos colores toda tipo de colores pero no me atacaban también había una hasta en un árbol había una que abría la boca y esa si tiraba veneno esa era amarilla