Que significa soñar con serpientes de colores vivos

que-significa-sonar-con-serpientes-culebras-viboras-de-colores-vivos

Soñar con culebras de colores muy vivos

Este sueño señala que hay fuertes emociones en ti que tienen la capacidad de perturbar tu tranquilidad.

Puede indicar que estás experimentando nuevas situaciones y que no sabes que resultados traerán.

Soñar con culebras, serpientes, víboras o boas de colores bien vivos puede ser una imagen onírica que te alerta de un peligro o amenaza que tu inconsciente considera real y próxima.

Soñar con serpiente amarilla

Soñar con culebras, cobras o víboras de color amarillo puede representar esperanzas, nuevas energías, y además . . .

Soñar con serpiente blanca

Simboliza purificación, regeneración, inicio de algo nuevo en tu vida. Además significa . . .

Soñar con serpiente color café

Este sueño puede representar soledad y una sensación de . . . 

Soñar con serpiente negra

Este sueño indica lo desconocido en tu interior, o también una falta de equilibrio en tu . . .

Soñar con serpiente roja

Indica el fluir de poderosas pasiones y emociones. Es una imagen que representa amenaza de peligro y también . . .

Soñar con serpiente verde

Un sueño con serpientes verdes señala crecimiento, renovación. Pero también puede significar que sientes envidia en relación a . . .

Te invitamos a revisar con calma las preguntitas que se muestran en las líneas siguientes, pues te permitirán hallar rápidamente la lectura más apropiada de sueño:

¿Era grande o era pequeña?

¿En dónde estaba? ¿ En tu casa, en la cama, en tu trabajo, en un árbol, en el agua, en un río ?

¿Te arrojó su veneno ?  ¿Te mordió?  ¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave? o ¿Te sale sangre?

Significado onírico del color NEGRO

Soñar con el color negro representa alguna forma de exceso y desequilibrio. Un patrón de pensamiento negativo o una situación negativa que está notablemente más allá de los límites normales.

El negro en los sueños muchas veces indica emociones negativas como el miedo y temor. Refiere a conductas en los que hay una falta de balance o moderación.

El negro también puede representar situaciones en tu vida de las que sientes que nada positivo puede suceder. Por esta razón, el color negro está relacionado con pesimismo, decepción, carencia de esperanza.

El color negro también simboliza el temor a lo desconocido.

Significados oníricos de Color ROJO

Simboliza vitalidad, rojo es color de la sangre. Sensación de intensidad, emociones fuertes. También simboliza pasión, deseos sexuales.

Puede indicar enfermedad, lesión o herida, inflamación o enfermedad.

El color rojo en los sueños representa negatividad, intenciones negativas o situaciones negativas. En un sueño refleja algo negativo sobre la forma en que piensas, sientes o actúas.

El rojo también significa tu impresión personal de cuán peligrosa es una situación o el comportamiento de las personas.

El color rojo es una señal de que estás siendo excesivo, inmoral, deshonesto o experimentando algo desagradable. El rojo también puede reflejar el conocimiento completo de que estás haciendo algo que sabes que está mal.

Como verás, hay un buen número de sueños compartidos en esta página. Si quieres contarnos tu sueño, escribe en el casillero “comentarios” ubicado en parte inferior de esta página. 

Ver más significados:

6 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpientes de colores vivos”

  1. No se donde estaba, pero no era mi casa y estaba con gente q no reconoci, estaba tranquila y de repente comencé a ver tres serpientes muy coloridas, eran de un tamaño normal y empecé a gritar y a tratar de esquivarlas y me empezaron a perseguir y una se metió por el pantalón y yo la saque y la tire lejos y luego llegó la gente con la q estaba y ya no vi a las serpientes y me desperté.

  2. Iba pasado por un callejón cuando pise una serpiente de colores y había una más se echó a correr pero la traba de atrapar yo y alguien más pero me picaba o algo por qué me empezaba a sentir rara e iba para la parada y Vi unas 2 serpientes más pero no me hacían nada y después me subía a una ruta y al llegar al doctor mi cara y pecho se pusieron rojos y después me salieron puntos en mis pechos raros y ya

  3. Soñe que caque una vobora gigante de una cueva era de color verde y marron lo mate y luego saque un chancho que estaba en la misma cueva que lo estava por comer la vibora al chancho

  4. Me mordio una serpiente de color verde en el dedo gordo y salia agua rojisa .eran dos serpientes eran grandes primero luego pequeñas y no la pude matar q significan xfavor

  5. Soñe que estaba en una casa que no era la mía las paredes eran azules y yo Estaba con familiares una tía y sus dos hijos al inucio del sueño y que las serpientes entraban a la casa y eran de todos los colores no nos hacían daño pero si me asustaba mucho me daban pánico y mi hija de 3 años tomaba una con su mano era de color negra con naranjo y blanca

Comparte tu sueño