Que significa soñar con serpiente verde

que-significa-sonar-serpiente-verde

Significado de soñar con serpientes verdes

Ansiedad causada por inexperiencia, mezquindad.
Agravamiento de algo indeseable.
Envidia y frustración. 

Angustia, conflictos internos

La serpiente en los sueños puede ser interpretada como la proyección de un aspecto o dimensión de tu mundo interior y expresaría tus actuales ansiedades. Con esto en mente podemos considerar que soñar con una serpiente verde podría revelar tu latente preocupación con respecto a algo nuevo que está creciendo en ti misma o, quizá, con el inicio de una nueva etapa o dirección en tu vida. 

La imagen de una serpiente de este color que te inspira mucho temor puede estar exponiendo aquellos latentes conflictos internos o dudas personales, que están creciendo o agravándose pero que no desearías abordar. 

Crecimiento o inmadurez 

Soñar con una víbora o cobra de color verde puede ser una imagen onírica que representaría inexperiencia o inmadurez que resulta inquietante. Es posible que existan características en ti que no están lo suficientemente desarrolladas ni maduras, quizá tus relaciones o planes personales aún no están listos para brindarte lo que esperas de ellos.

Sin embargo, también puede significar que estás progresando o madurando en un aspecto o dimensión de tu vida. Esta interpretación puede ser la más indicada cuando este reptil te ataca, pero al final resultas ilesa, lo cual sería la manera que tiene tu mente soñadora para representar una dura etapa en tu vida que inicialmente te intimidó, pero luego te impulsó a desplegar nuevas capacidades y actitudes, logrando con eso un desarrollo personal que -de otra manera- no hubieras alcanzado. Eres más fuerte que tus problemas.

Otra interpretación sostiene que una víbora de color verde puede reflejar el crecimiento que consideras está sucediendo en la dirección equivocada, o que está siendo canalizado incorrectamente. Probablemente el sueño revelaría el avance o agravamiento de un mal hábito, una mala costumbre, una actitud perjudicial, quizá una relación personal tóxica o inapropiada, o acaso una enfermedad.

 Envidia y frustración

Una intimidante serpiente verde puede revelar que la soñadora experimenta envidia, quizás ella tiene tristeza y pesar por la felicidad o el éxito de los demás. 

Una serpiente de este color estaría manifestando un sentimiento de frustración o desencanto al sentir que no se puede encontrar una solución sana o correcta ante un obstáculo que se tiene enfrente.  

Recuperación emocional

El color verde de la víbora simbolizaría recuperación o restablecimiento emocional si en tu sueño ella resulta ser tranquila, amistosa o no te inspira temor o miedo. Por el contrario, la presencia amenazante de serpientes verdes en tu sueño, en algunos casos, insinuaría la existencia de urgencias económicas que necesitan ser atendidas.

El sueño puede expresar tu inseguridad personal frente a una nueva situación desarrollándose en tu vida.

Soñar con serpiente de color verde oscuro

Soñar con una víbora de este color expresaría tu ansiedad con respecto a tu propio egoísmo o el de otros. Es posible que tú o alguien cercano a ti esté totalmente preocupado por su propio interés o beneficio personal.

El verde oscuro de este reptil podría reflejar poderosos temores de perder . . .


Sueños relacionados

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente cambia color

Soñar con serpiente que varios colores 


Descifrando tu sueño con serpientes

Pon atención a las siguientes preguntas, que te pueden ayudar a encontrar el significado más acertado para tu sueño:

¿La serpiente era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿Te arrojó su veneno ?  ¿Te mordió?  ¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave? o ¿Te sale sangre?

¿La mataste?


https://youtu.be/Pe7H_WmnuJQ


Si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. Cómo verás hay muchos personas que han hecho lo mismo.
Regresa pronto a significadodetusueno.com, te agradecemos por visitarnos, que experimentes unos sueños placenteros la próxima vez que descanses.

que significa sonar culebra me muerde

Ver más interpretaciones:
  • Soñar que serpiente se aparecía en mi cama y en los zapatos de mi esposo

    Estaba en la cama y la serpiente estaba hay a un lado de un momento a otro apareció en unos zapatos y mi marido se acercó a sacar un par para ponérselo y yo le dije que hay estaba la serpiente pero la serpiente no le hizo nada de un momento a otro yo tome la serpiente de la cabeza y llamaba para que me ayudarán pero la serpiente me alcanzo a morder un dedo de la mano ya despues si llegaron ayudar y de una me desperte la serpiente era de color verde a en el sueño habian dos personas mas que conozco pero eso fue en mi juventud pero con ellas no hablo ni tengo contacto yo ya habia dormido me levante a despachar a mi esposo y volví a acostarme y eso fue una siesta como de hora y media y hay fue cuando soñe

    • Denis
      Los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente.
      Que la serpiente aparezca en la cama puede referir a un temor, conflicto o preocupación en tu vida real que amenaza invadir tu espacio personal o de pareja.
      Resulta un poco extraño que en el sueño tu esposo no te ayude a expulsar a la serpiente; acaso el sueño exprese tu falta de apoyo emocional de parte de tu pareja.

  • Estaba cerca del mar, como si fuera a la orilla de una playa, estaba una serpiente como si estuviera embarazada con una parte pequeña de su viente inflada, era una boa verde, de ese viente habia una parte cortada por donde salian pequeñas viboras aparentemente, ya viendolas detenidamente, eran cienpies. Despues de analizar que una cobija que teniamos cerca de la playa y que ya se habia llenado de estas viboritas, decidimos llevar a lavarla al mar. Desprender estas viboritas de la cobija era muy dificil ya que estas se pegaban muy fuerte y fue ahi cuando me daba cuenta que no eran viboritas, era cienpies (como si hubieran cambiado a estos).