Que significa soñar con serpiente verde

que-significa-sonar-serpiente-verde

Significado de soñar con serpientes verdes

Indica el inicio de maduración personal o cambio interno.

Esta experiencia onírica puede referir a tus temores o incertidumbres relacionados con el inicio de una nueva etapa o dirección en tu vida.

Asimismo, una serpiente venenosa de color verde, podría indicar peligro, riesgo.

En el aspecto negativo, soñar con una víbora, culebra, o cobra de color verde puede ser símbolo para indicar inexperiencia. Este sueño, entonces revelaría que existen características en ti que no están maduras aún. Lo anterior podría ser válido también a tus relaciones o planes personales.

Una serpiente verde puede simbolizar tus inseguridades personales, en especial si la serpiente te inspira temor.

En algunos casos soñar con culebra o víbora verde podría revelar envidia.

Soñar con serpiente de color verde oscuro

Pon atención a las siguientes preguntas, que te pueden ayudar a encontrar el significado más acertado para tu sueño:

¿La serpiente era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿Te arrojó su veneno ?  ¿Te mordió?  ¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave? o ¿Te sale sangre?

¿La mataste?

Sueños relacionados:

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de colores vivos

Soñar con serpiente cambia color

Soñar con serpiente que varios colores 

https://youtu.be/Pe7H_WmnuJQ

También te recomendamos ver:

Significados oníricos del color BLANCA

En el aspecto positivo, el blanco puede reflejar sentimientos sobre ideas perfectas, limpieza, buenas intenciones o la eliminación de la negatividad en tu vida. Tienes la sensación optimista  de que personas o situaciones negativas o están cambiando por completo.

Negativamente, el color blanco puede revelar una personalidad perfeccionista. Una persona con un exceso de minuciosidad o detalle que te trae problemas. Asimismo, indica buenas intenciones o acciones que están desequilibradas. Acciones honestas que lastiman a los demás.

Significados oníricos del color PLATA

El color Plata o plateado es el símbolo para una pequeña fortuna, un golpe de suerte.

También puede significar que cosas positivas resultaron de algo que aparentemente era negativo.

Representa un nuevo conocimiento, poder o libertad ganado por casualidad o inesperadamente.

Si estás pensando en escribirnos tu sueño, por supuesto que puedes hacerlo en el recuadro “comentarios”, el cual se encuentra insertado al final de este post; por favor trata de ser lo más clara y concreta posible y no olvides ponerle un título que capture en pocas palabras lo que soñaste. Cómo verás hay muchos personas que han hecho lo mismo.
Regresa pronto a significadodetusueno.com, te agradecemos por visitarnos, que experimentes unos sueños placenteros la próxima vez que descanses.

que significa sonar culebra me muerde

Ver más interpretaciones:

8 sueños compartidos en “Que significa soñar con serpiente verde”

  1. Soñé que estaba en una estación de transporte con una amiga y ella me avisa que mirara una culebra de color verde,y un señor la cojio y la soltó nuevamente sin nosotras tener contactó alguno con el animal,yoa culebra se fue.

  2. SOÑÉ CULEBRAS VERDES COLGANDO DE ARBOLES DE LA CALLE

    Hola; soñé que estaba en una calle de tierra rodeada de árboles paseando en motokar con una de mis tías y sus hijos; cuando en eso mi tía ve una serpiente verde era muy grande y mi primo el que conducía no la llegó a ver .. así que le insistí para que se detenga y que él también lo pueda ver.. pero antes de que se detenga me había dado cuenta de que en cada árbol había una serpiente verde con la cabeza hacia abajo y cuando ellos se van a querer ver la serpiente una estaba mirándome y se bajó del árbol y me siguió … Logré rodear una escuela pero adivino por qué lado estaba y fue ahí cuando me desperté

    1. Hola Jonathan, tu sueño es bastante particular dado que andas por un camino lleno de serpientes pero aparentemente te provoca más curiosidad que miedo. El color verde de las culebras puede referir a envidia en tu ambiente personal. ¿Qué está pasando en tu familia que te provoca curiosidad? Me da la impresión que tu sueño te está diciendo que hay una necesidad de aprender algo (escuela) o que necesitas aprender una lección que obstinadamente resistes. Te invito a buscar “árbol lleno de serpientes” y “serpiente verde” en el buscador de la página. Espero mi interpretación te pueda ayudar. Javier Soñante.

  3. Soñé que una serpiente verde perseguía a una persona conocida que iba en una bicicleta, que iba subiendo por una loma donde en compañía de una amiga íbamos bajando pero la serpiente pasó de largo al lado de la llanta de la bicicleta ya que iba a la par con esta, nosotras pasamos corriendo y ella ni nos miro de miedo.

  4. BARRER SERPIENTES DE MI CASA

    Soñé con serpientes pequeñas de color verde estaban dentro de la casa y yo no las tocaba . las sacaba con la escoba asi fuera .

    1. Hola Macarena!
      Parece que quieres limpiar de tu vida o de tu mente sensaciones o emociones negativas. Es posibles que quieras alejarte de personas que consideras nada positivas para tu vida. Saludos.

  5. Soñé con dos serpientes, ambas eran grandes, pero una era más grande y tenía manchas negras; estuvo enrollada durante todo el sueño. La otra estaba en el patio de mi casa, pero en un recipiente muy grande con agua, esta era un poco más pequeña y de verde muy brillante. Al principio se dejaba tocar, la estábamos tocando con una amiga, y la serpiente comenzó a tirar mordidas suaves a las orillas del recipiente en dirección hacia ella y ella la golpeaba para que se quedara quieta, pero luego comenzó a golpearla solo porque si. Yo no vi correcto esto último, así que le dije que parara, pero en cuanto lo hice, la atención de la serpiente se tornó hacia mi, al punto de comenzar a salir del recipiente para perseguirme de manera amenazadora. Era muy rápida, así que salí por la puerta frontal de mi casa para luego entrar por la trasera, pasé junto a la primera serpiente que describí pero esta no se desenrrolló ni hizo nada. Cuando volví a entrar por la puerta trasera, la serpiente que me perseguía no se dio cuenta, así que corrí hacia mi habitación, donde estaban mis mascotas. Ahí fue cuando desperté.

  6. Soñé con una pequeña serpiente verde turquesa que estaba en la toalla con la que me iba a secar y la tire al piso la pise y se isieron muchos animales raros del mismo color y desaparecieron

Comparte tu sueño