Que significa soñar con serpiente amarilla

que-significa-sonar-con-serpiente-color-amarillaSignificado de soñar con culebra de color amarillo

Revela intensidad emocional, entusiasmo.
Falta de decisión para afrontar tus retos.
Problemas con la fortuna o abundancia.

Soñar con una culebra de color amarillo intenso representaría ansiedad debido a un excesivo entusiasmo o vehemencia en un aspecto de tu vida, o en una actividad que estás desarrollando. En el aspecto positivo, este sueño podría revelar tu esperanza o creencia de que las cosas te van a salir muy bien.

Considera la posibilidad que tu mente genere la imagen de la serpiente amarilla para alertarte de los riesgos de tu reciente optimismo, el cual te podría impulsar a tomar apresuradas decisiones personales, o te coloque en situaciones de peligro.

Algunos autores consideran que soñar con una culebra, víbora, boa, o pitón de color amarillo opaco indicaría una paralizante indecisión, o tal vez cobardía a la hora de tomar grandes decisiones o de asumir mayores responsabilidades. Si este reptil te ataca podría sugerir, en algunos casos, que tienes miedo de contraer una enfermedad o desarrollar una dolencia física.

Soñar con muchas serpientes amarillas reflejaría tu actitud o malestar ante la fortuna y las riquezas, dado que se relaciona el color amarillo con el color del oro, que es el metal precioso por excelencia. Quizá el sueño esté proyectando tu inquietud reciente ante tu ambición (o la de terceras personas) hacia las posesiones materiales. Ver más en página ‘soñar con serpiente dorada’

Soñar con culebras de color blanco y amarillo que son amistosas puede considerarse como una experiencia onírica positiva, pues significaría restablecimiento emocional en la soñadora.

Soñar que una serpiente amarilla te ataca

Indicaría tus serias dificultades para controlar o moderar tus ambiciones personales. En algunos casos, el sueño puede estar mostrando las complicaciones que enfrentas como resultado de un optimismo excesivo, o quizá de una desmedida insistencia en una relación; acaso estás esperando mucho de personas cercanas, quienes no podrían estar a la altura de tus expectativas.

Este sueño también puede insinuar que careces del valor o firmeza necesaria para poner en práctica las acciones que son urgentes en tu vida. Probablemente tu mente soñadora estaría generando la imagen de una serpiente amarilla agresiva picándote como una manera de llamar tu atención.

Soñar con culebra amarilla con negra

Sugiere que tienes miedo a tomar ciertas decisiones.

Soñar que una culebra o víbora de estos colores te pica puede indicar que miedos o vacilaciones están disminuyendo o paralizando tu entusiasmo por algo que estás pensando o sintiendo. Ver más en páginas soñar serpientes amarilla y negra

Soñar con culebra amarilla y blanca

En algunos casos se considera soñar con culebras de color blanca con amarilla como una experiencia onírica positiva, y puede expresar la sensación de optimismo en la soñadora. Ver más en páginas soñar serpientes amarilla y blanca.


Sueños descifrados

Soñar con cajas de serpientes como regalo

Soñé que me regalaron dos cajas de serpientes de colores, yo le decía a mi pareja que había que botarlas, matarlas o hacer algo porque podían ser venenosas y él decía que no prestara atención porque supuestamente eran indefensas. Habían de muchos colores pero las que más temía eran las amarillas porque sabía que esas sí son peligrosas.A. Sofía

Interpretación:

Parece que tienes diferencias de percepción y de opinión en tu relación sentimental como consecuencia de algo que ha llegado de sorpresa y que tú consideras indeseable y peligroso.
Descifrar tu sueño empieza por determinar en qué aspecto de tu relación consideras que tu pareja subestima, minimiza o ignora el riesgo o la peligrosidad en cuestión. El color amarillo del reptil podría sugerir que en tus diferencias con tu pareja la ambición por algo juega un rol importante.

Comparte tu sueño en la parte inferior de la presente página.

Sueños relacionados

Soñar con serpiente amarilla y negra 

Soñar con serpiente amarilla y blanca

Soñar con serpiente color amarillo 

Soñar con serpiente color blanco

Soñar con serpiente color rojo

Soñar con serpiente color negro

Soñar con serpiente color verde

Soñar con serpiente de varios colores

Soñar con serpiente de colores vivos


Descifrando tu sueño con serpientes

Ahora te invito a leer atentamente las preguntas que se muestran a continuación para que puedas ubicar más fácilmente la interpretación para tu experiencia onírica:

¿La serpiente era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

que significa sonar culebra me muerde


Sueños sugeridos

Soñar que te comes a una serpiente

Si tienes sueños en donde estás tragando culebras no sólo representa que tienes un triunfo sobre tus rivales o competidores, también indica que . . .

Soñar con serpiente pequeñas

Soñar con culebras o víboras pequeñitas es la imagen onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tiene el . . .

Soñar con matar serpientes

Este es uno de los sueños más buscados en nuestro sitio web. Efectivamente si tienes una experiencia onírica en donde la serpiente es eliminada puede representar superación de problemas o miedos. Pero también puede significar . . .



¿No encuentras la interpretación para tu sueño?

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores.

Ver más de 200 interpretaciones

Busca tu sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

significa-sonar-con-culebras

  • Soñar que encuentro serpientes detrás de un lienzo.

    En una pared hay un gran lienzo con esquemas y dibujos y lo quito para arreglar y limpiar la habitación y detrás la pared tiene relieve y hay un nido de dos serpientes pequeñas tipo víboras, una amarilla intenso y la otra verde intenso, enrolladas sobre si mismas, un con muchos huevos a punto de eclosionar, y en paralelo a un metro otro con una sola sin huevos y no recuerdo el color. Me aparto para que no me piquen y busco ayuda y localizo a un hombre alto y grande (mi pareja es así) y cuando se acerca a unos metros de ellas, éstas se empiezan a estirar y agrandar de tal manera que la cola esté en la pared y el resto del cuerpo en el aire como una anaconda ambas hacia el hombre pero no hacia mi, y me despierto. ¿Puede ayudarme a entenderlo?, gracias

    • Esther
      El lienzo con esquemas y dibujos representa tus planes personales o familiares. Las serpientes ocultas significan los problemas o dificultades que crees que están a punto de provocarte consecuencias que te impactarán.
      EL hecho de que descubras a las serpientes justo cuando limpias tu habitación significa que dichos problemas o inconvenientes recién se vuelven visibles, o de los que tomas consciencia cuando tratas de poner orden en tus asuntos.