Que significa soñar con agua cristalina y serpientes

que-significa-sonar-serpiente-en-agua-cristalina-claraSignificado de soñar con serpientes en agua clara cristalina 

Algo negativo alteraría tu tranquilidad.
Sientes amenazas a tu espacio personal.

El agua en el mundo de los sueños representa nuestras actuales emociones, porque ellas -como el agua- pueden estar contenidas y quietas, o también pueden fluir libre o caudalosamente. La serpiente, por otro lado, puede constituir la proyección onírica de un inquietante aspecto de ti misma. Entonces, tener un sueño con unas serpientes en agua cristalina y que ellas te inspiren miedo revelaría la existencia de preocupaciones o amenazas de origen interno o externo que perturban tu tranquilidad personal. También podría indicar que estás tolerando influencias extrañas en tu vida, las cuales tiene el potencial de provocarte problemas.

Asimismo, una culebra negra o venenosa en agua clara significaría que pensamientos, recuerdos o sentimientos desagradables tienen el potencial de contaminar tu mente. Tal vez sientas que algo muy inquietante ha invadido tu espacio personal. Es posible que el reptil refleje una creciente ansiedad causada por tu temor a que un asunto personal -sobre el cual tienes depositado mucha esperanza- pueda llegar a fracasar. También puede insinuar tu miedo a que una amistad llegue a corromperse, o a que una fidelidad o lealtad resulte traicionada.

 Por el contrario, si en el sueño la serpiente se encuentra en agua clara y su actitud es amistosa ello expresaría un balance en tu mundo interior, o tal vez tranquilidad o estabilidad en tus asuntos personales. Si el reptil nada muy tranquilamente en aguas mansas, entonces es posible que te encuentres abordando tus sentimientos de manera apropiada, o que tus impulsos agresivos o perturbadores están bajo control.  Mira este ejemplo, en el cual el soñador utiliza a una enorme serpiente para cruzar un lago:

Soñé que llegué a un lago que tenía que cruzar, y mire una serpiente grande que luego la use como mi transporte, sentí que iba parado encima de ella. Le vi la cabeza, estaba sumergida. Al final, llegué al otro lado sin ninguna dificultad...Raúl

Los sueños tienen la particularidad de crear imágenes para representar cosas que no son tangibles o concretas.  Este sueño, en particular, expresa gráficamente la capacidad del soñador para dominar y controlar sus sentimientos o emociones negativas, ello le permite avanzar en su vida, y superar un obstáculo que tiene en frente (cruzar el lago).

Soñar con serpiente en agua turbia o sucia 

Podría estar revelando conflictos internos, o tal vez dañinas emociones y pasiones en ti, las cuales estarían generando respuestas destructivas o malintencionadas; quizá tienes cierta dificultad para poner bajo control tus propios impulsos agresivos. Presta bastante atención a esta interpretación si en el sueño el reptil sale del agua para atacar.

 Ver serpientes en el agua oscura o turbia significa que te mortifica mucho la falta de transparencia o definición en una actividad que consideras de mucha importancia y sobre la cual tienes muchas expectativas. Este sueño proyectaría tu temor o ansiedad ante la posibilidad de que algo muy perjudicial o devastador pueda resultar de una situación confusa o incierta en tu vida real. 

Un sueño con serpientes en aguas muy sucias o lodosas insinuaría que no estás pensando con claridad, o no tienes bien definidos tus sentimientos o actitudes con respecto a una situación que te genera ansiedad. Tal vez el sueño exprese un bajo estado anímico, quizá un agotamiento o estancamiento emocional. 

Finalmente, considera la posibilidad que este sueño revele la presencia de una enfermedad o una dolencia física. 

Ver más en soñar con agua sucia

Los sueños tienen la particularidad de crear imágenes o símbolos para representar cosas que no son tangibles o concretas. 

Soñar con serpientes en un río

En el mundo de los sueños un río puede simbolizar un obstáculo, una limitación o un desafío que la soñadora tiene en frente en la vida real, en especial si el río está infestado de serpientes.

Este sueño está sugiriendo la existencia de potenciales problemas o conflictos como consecuencia de tu . . .


Sueños descifrados

Soñar q me arrastra una corriente de agua y serpiente me muerde

Soñaba que estaba como en una piscina pero era lineal y sin fin, estaba lloviendo y tenía corriente el agua que me llevaba y habían varias culebras pequeñas negras y en lo que logró salirme de la piscina una sola me muerde el antebrazo derecho y logro agarrarla y lanzarla lejos.Gabriela,

Interpretación:

En el mundo de los sueños una corriente de agua que te arrastra significa el curso o rumbo presente de tu vida, que te conduce en cierta manera. Las culebritas negras puede representar los problemas o inconvenientes inherentes a dicho curso, también considera la opción que representen elementos o influencias negativas que provienen de este trayecto personal que estás siguiendo y que notas que no te lleva a un destino específico (piscina sin fin).

El hecho de salir de la piscina representa tu ruptura o apartamiento de aquel rumbo de vida, cuyo costo emocional es representado por la mordida en tu antebrazo. Parece que ello no tiene mayores consecuencias.


Descifrando tus sueños con serpientes 

Revisa con atención las siguientes preguntas a fin de ayudarte a encontrar la interpretación para tu sueño

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río, en la playa.

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

significa-sonar-con-culebras

 


Sueños relacionados

Soñar con serpientes en un río

Este sueño tiene varias interpretaciones dependiendo de las circunstancias que acompañan a este sueño. Un río usualmente significa una .  .  .

Soñar con agua 

Agua representa el estado actual de tus emociones. Te invitamos a revisar más interpretaciones en la página soñar con agua.

Soñar con serpientes

En el mundo de los sueños este reptil ofrece muchísimos significados, dependiendo de los detalles presente en tu experiencia onírica. Ver más en la pagina soñar con serpientes.


Sueños sugeridos

Soñar con culebra que ataca

Soñar con culebras o víboras que te atacaban significa que estás al frente de arriesgadas o complicadas situaciones que te provocan. . . 

Soñar con atrapar serpiente

Soñar que capturas o aprisionas a una víbora o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar que camino entre serpientes

Es posible que sientas que estás en medio de delicadas situaciones personales que tiene el potencial de desatar . . .

Soñar con capturar una serpiente

Soñar que capturas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa . . .

significa-sonar-serpiente-ataca-ahorca-asfixia

Soñar con serpiente pequeñas

Soñar con culebras o víboras diminutas es la representación onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tienen el potencial de desatar . . .

Soñar con matar serpientes

Sueños en donde la serpiente es eliminada es uno de los 5 sueños más buscando y comentados en significadodetusueno.com. Generalmente, puede representar la superación de problemas o miedos. Pero también puede significar . . .

Soñar que serpientes te persiguen

Indica que estás postergando algo que necesitas hacer con cierta urgencia. Sin embargo, . . .

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores escribiendo en la sección  ubicada en la parte inferior de la presente página.

q es sonar con viboras verdes

 


Busca tu Sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

 

  • Yo soñe que iba a un club deportivo y habia muchas albercas con agua cristalina y dentro de ellas habia personas (malas) y viboras o culebras de tamaño grande.. y cuando me metia al agua donde estaban las viboras sentia una energia negativa fuerte que me chupaba mi energia al grado de arrastrarme (dentro del agua) y me paralizaba como si me dieran tokes electricos.. y no me dejaban moverme.. permitiendo de esta manera que las viboras se me acercaran con una mala intencion. Habia personas dentro de la alberca que tambien «trabajaban» con las viboras para conseguirles personas que «sin saber» se metieran al agua y estas personas tmb podian como hipnotizar a la gente y jalarlas dentro del agua sin tocarlas hacia donde se encontraban las serpientes.. .. mi esposa se encontraba en el.sueño y se metio a la alberca (ella no sabe nadar en la vida real) y estaba siendo hipnotizada por estas personas y arrastrada hacia las viboras, pero estando yo fuera del agua logre romper con su hipnosis y lograr sacarla del agua .. (hasta este momento yo todavia no me metia al agua).. pero..en un momento posterior sin saber como.. ya me encontraba yo adentro de la alberca y el agua la sentia como si estuviera electrificada pues no me dejaba moverme inclusive me «jalaba» hacia lo hondo… donde estaban las viboras.. por suerte mi papa estaba alli y me ayudaba a salir del agua.. pero me ayudo y sali yo por un agujero nuy angosto que habia en la pared donde muy apenas cabia arrastrandome.. pero al menos habia salido del agua.. pero para mi sorpresa en ese agujero o pasadizo secreto y angosto tambien habia una vibora color cafe (parecia una constrictora) no le veia la cabeza pero si el.cuerpo.. y mi miedo no era ke me mordiera pero si que me tocara y me chupara mi energia.. y yo tenia ke atravesar por ese estrecho (muy estrecho) pasadizo muy apenas cabia y me tenia que empujar a como pudiera con pies y manos.. en ese momento sin lograr salir sentia darme por vencido o al menos estaba muy cansado y me desperte.. me llamo muhco la atencion que los reptiles eran grandes pero no mordian sino hipnotizaban y chupaban la energia …en tierra tendrian que tocarte, pero en agua al ser MUY buena conductora no era necesario ni que estu vieran cerquita.. de antemano gracias por leer. Saludos!

  • Soñar que encontraba cobras en la piscina

    Soñé que estaba junto a dos piscinas pero no estaba sola había más personas cuando escuché que alguien me gritó y me dijo que me fijará que se había metido en las oficinas volteo hacia abajo y veo una cobra una en cada piscina se me quedó viendo fijamente pero me mantuve quieta hasta que dijeron que cerrarían el lugar corrí y logré brincar la reja

    • Ana
      Los sueños tienen sentido si los consideras que te hablan de forma simbólica, y no literalmente.
      Habiendo dicho esto, me parece que tu sueño está reconociendo señas de peligro o de amenaza (cobras) en espacios o relaciones personales en donde estabas encontrando diversión o relajamiento (piscina). Tu respuesta ante dicho escenario es alejarte. Tal vez tu mente soñadora está reconociendo que una relación personal se ha corrompido o deteriorado.
      Recomiendo revisar estas páginas: ‘Soñar con piscinas’, ‘Soñar con serpientes en ríos’.

  • Hola Soñe que iba con mi ex pareja nadando por un río claro pero estaba lleno de animales salvajes y no se abogaban entre ellos una serpiente pero ninguno nos atacaba yo pasaba con mucho miedo Peri no nos hacían nada y después de salir del agua empezamos a decender por una pared de rocas . Al llegar abajo de la pared terminamos peleados por un mensaje que llego a mi cel