Que significa soñar con agua cristalina y serpientes

que-significa-sonar-serpiente-en-agua-cristalina-claraSignificado de soñar con serpientes en agua clara cristalina 

Algo negativo podría alterar tu paz.

Hay serenidad y calma en ti, si la serpiente no te inspira miedo.

El agua en el mundo de los sueños representa nuestras emociones, porque el agua, como las emociones, puede fluir libremente o puede estar contenida o estancada. Entonces, soñar con unas serpientes en agua cristalina y que éstas te inspiran miedo representarían preocupaciones o amenazas que perturban tu tranquilidad personal.

Una culebra negra o venenosa en agua clara puede indicar que pensamientos o sensaciones negativas tienen el potencial de contaminar tu mente.

O también, desde una lectura más psicológica,  este sueño expresaría que tu estado emocional actual puede estar neutralizando o controlando algún potencial sentimiento negativo en ti. Efectivamente, es posible que este sueño esté realizando una suerte de introspección, y sutilmente te sugiera que tomes en cuenta posibles escenarios generadores de complicaciones que se originan como consecuencia de la manifestación de estos negativos sentimientos.

Por el contrario, si la serpiente se encuentra en agua clara y su actitud es amistosa representa que estás en armonía y control de tus emociones. También puede indicar que estás relacionándote tranquilamente con influencias extrañas en tu vida.

Soñar que una serpiente nada muy tranquilamente en aguas mansas indicaría que estás abordando tus emociones de manera apropiada, o que tus impulsos agresivos o destructivos están bajo control. Mira este ejemplo, en el cual el soñador utiliza a una enorme serpiente para cruzar un lago:

Soñé que llegué a un lago que tenía que cruzar, y mire una serpiente grande que luego la use como mi transporte, sentí que iba parado encima de ella. Le vi la cabeza, estaba sumergida. Al final, llegué al otro lado sin ninguna dificultad…Raúl

Este sueño expresa gráficamente la capacidad del soñador para dominar y controlar sus sentimientos o emociones negativas, ello le permite avanzar en su vida, y superar un obstáculo que tiene en frente (cruzar el lago).

Soñar con serpiente en agua turbia o sucia 

Soñar con serpientes en agua sucia o turbia abre una serie de interpretaciones. Podría significar negativas y dañinas emociones o pasiones en ti, las cuales estarían generando reacciones o decisiones destructivas o malintencionadas.  Quizá  tienes dificultad para poner bajo tu control tus propios impulsos agresivos.

Culebras en agua turbias puede significar que fuertes emociones pueden estar nublando tu capacidad para pensar o decidir claramente. También podría indicar tu temor a que  una potencial situación personal conflictiva se llegue a concretar. 

Soñar que serpientes nadan en agua turbia también puede significar  negativas o destructivas emociones o pensamientos en la soñadora. Ponga atención a esta interpretación si en el sueño este reptil sale del agua para atacar.

Un sueño con serpientes en aguas muy oscuras expresaría el debilitado o bajo estado emocional de la soñadora.  Considera la posibilidad que este sueño revele la presencia de una enfermedad o una dolencia física. 

Ver más en soñar con agua sucia


Sueños descifrados

Soñar q me arrastra una corriente de agua y serpiente me muerde

Soñaba que estaba como en una piscina pero era lineal y sin fin, estaba lloviendo y tenía corriente el agua que me llevaba y habían varias culebras pequeñas negras y en lo que logró salirme de la piscina una sola me muerde el antebrazo derecho y logro agarrarla y lanzarla lejos.Gabriela,

Interpretación:

En el mundo de los sueños una corriente de agua que te arrastra significa el curso o rumbo presente de tu vida, que te conduce en cierta manera. Las culebritas negras puede representar los problemas o inconvenientes inherentes a dicho curso, también considera la opción que representen elementos o influencias negativas que provienen de este trayecto personal que estás siguiendo y que notas que no te lleva a un destino específico (piscina sin fin).

El hecho de salir de la piscina representa tu ruptura o apartamiento de aquel rumbo de vida, cuyo costo emocional es representado por la mordida en tu antebrazo. Parece que no tiene mayores consecuencias


Descifrando tus sueños con serpientes 

Revisa con atención las siguientes preguntas a fin de ayudarte a encontrar la interpretación para tu sueño

¿De qué color era la serpiente?

¿Era grande o era pequeña ? ¿Era larga y delgada?

¿En dónde estaba?

En la casa, en la cama, en el trabajo, en un árbol, en el agua, en un río, en la playa.

¿Te perseguía ?  ¿Te atacaba?  ¿Te escupió su veneno ?

¿Se escapó ? ¿Se escondió ? ¿La atrapas?

¿La serpiente te muerde?

¿En qué parte del cuerpo?

¿Y no te pasa nada grave ? ¿ Te sale sangre ?

¿La mataste?

significa-sonar-con-culebras

 


Sueños relacionados

Soñar con serpientes en un río

Este sueño tiene varias interpretaciones dependiendo de las circunstancias que acompañan a este sueño. Un río usualmente significa una .  .  .

Soñar con agua 

Agua representa el estado actual de tus emociones. Te invitamos a revisar más interpretaciones en la página soñar con agua.

Soñar con serpientes

En el mundo de los sueños este reptil ofrece muchísimos significados, dependiendo de los detalles presente en tu experiencia onírica. Ver más en la pagina soñar con serpientes.


Sueños sugeridos

Soñar con culebra que ataca

Soñar con culebras o víboras que te atacaban significa que estás al frente de arriesgadas o complicadas situaciones que te provocan. . . 

Soñar con atrapar serpiente

Soñar que capturas o aprisionas a una víbora o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa . . .

Soñar con serpiente en la cama

Soñar con víboras o culebras en el lecho o cama puede sugerir variados interpretaciones dependiendo del contexto del sueño. Puede indicar afectación de tus asuntos más íntimos y personales y además . . .

Soñar que camino entre serpientes

Es posible que sientas que estás en medio de delicadas situaciones personales que tiene el potencial de desatar . . .

Soñar con capturar una serpiente

Soñar que capturas a una culebra o serpiente es generalmente un sueño positivo y significa . . .

significa-sonar-serpiente-ataca-ahorca-asfixia

Soñar con serpiente pequeñas

Soñar con culebras o víboras diminutas es la representación onírica para pequeñas preocupaciones o problemas que tienen el potencial de desatar . . .

Soñar con matar serpientes

Sueños en donde la serpiente es eliminada es uno de los 5 sueños más buscando y comentados en significadodetusueno.com. Generalmente, puede representar la superación de problemas o miedos. Pero también puede significar . . .

Soñar que serpientes te persiguen

Indica que estás postergando algo que necesitas hacer con cierta urgencia. Sin embargo, . . .

Puedes buscar en soñar con serpientes, que es la página principal la cual contiene más de doscientas interpretaciones en relación a sueños con culebras o serpientes. También puedes compartir tu sueño con nuestra comunidad de lectores/soñadores escribiendo en la sección  ubicada en la parte inferior de la presente página.

q es sonar con viboras verdes

 


Busca tu Sueño

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

A B C D  E F  G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y  Z

 

Comparte esta página ahora:
  • Soñar q me arrastra una corriente de agua y serpiente me muerde

    Soñaba que estaba como en una piscina pero era lineal y sin fin, estaba lloviendo y tenía corriente el agua que me llevaba y habían varias culebras pequeñas negras y en lo que logró salirme de la piscina una sola me muerde el antebrazo derecho y logro agarrarla y lanzarla lejos

    • Leonardo

      En el mundo de los sueños una corriente de agua que te arrastra significa el curso o rumbo presente de tu vida, que te conduce en cierta manera. Las culebritas negras puede representar los problemas o inconvenientes inherentes a dicho curso, también considera la opción que representen elementos o influencias negativas que provienen de este trayecto personal que estás siguiendo y que notas que no te lleva a un destino específico (piscina sin fin).

      El hecho de salir de la piscina representa tu ruptura o apartamiento de aquel rumbo de vida, cuyo costo emocional es representado por la mordida en tu antebrazo. Parece que no tiene mayores consecuencias

      Te recomiendo revisar estas páginas en el buscador: ‘soñar serpiente muerde mi brazo’, ‘soñar serpiente pequeña’ ‘soñar serpiente negra’.

      Javier